¿Que se supone que debería hacer ahora?
Aquella pregunta me daba vueltas en la cabeza como espiral hasta marearme.
Aún estaba sentada en la banca, bajo un árbol a las afueras de mi condominio. Todo lo que había pasado esa noche parecía lejano, borroso, un sueño o una película que veía desde afuera. Yo era la protagonista de mi propia película... De terror, o suspenso. No es así como me imaginé que iría mi vida hasta ahora.Mi debut no había tenido éxito, aun cuando practicamos hasta el cansancio, día y noche, todo había salido tan mal que mi propia agencia tenía que recurrir a trucos baratos de publicidad como inventar una relación con otro grupo.
Suspire.
Movi mi mano hacia mi pantalon y tomé mi celular, sabía que no debía hacerlo, pero lo hice de todas formas. Abrí Google y busqué mi nombre.
"BigHit y JYP confirman nueva pareja"
Seguí bajando.
"Dispatch confirma nueva pareja. Lynn de GirlBoss y Wonpil de Day6"
Apague la pantalla.
No podía creerlo, ya habían hecho anuncios y nisiquiera tuvieron la decencia de avisarme. Me pregunté si Wonpil estaba al tanto del anuncio público.
Un movimiento repentino me sacó de mis propios pensamientos rápidamente.
Era mi celular vibrando... Una llamada.📞 Incoming Call (Unknown ID)...
El número era desconocido pero decidí contestar de todas formas, pero sin emitir palabra.
~...
~ ¿Hola?... -se escuchó desde la otra línea. Una voz de hombre- ¿Lynn, estás ahí?
~ Sí, ¿quien habla? -respondí cortante.
~Soy Wonpil. Nam me dio tu número, lo lamento si te molesta mi llamado, solo quería saber si ya te enteraste...Maldito Nam, como se le ocurre dar mi número a desconocidos. Bueno, se supone que éste es mi novio. Pensé rodando los ojos hacia atrás de mi cabeza.
~ Ah... Pues sí, acabo de darme cuenta.
~ Mmm... ¿Tu compañía no te avisó antes?
~ Nop -dije de forma sarcástica.Hubo un pequeño silencio.
~ Me preguntaba si mañana puedo pasar por ti... Tenía pensado invitarte a cenar, ya sabes, para poder conocernos mejor -dijo Wonpil con voz nerviosa.
~ No necesitas hacer esto, no somos realmente novios sabes?
~ Claro que lo sé, pero me gustaría tener la oportunidad de hablar del tema y aclarar algunas cosas. Además, sería bueno que al menos nos vieran juntos.Me quedé pensando.
Quizás debería tomar esta oportunidad para distraer mi mente de la situación con Jungkook, enfocarme en mi trabajo... Después de todo, esto era parte de eso y debía cumplir con mi contrato.
~ Te aviso mañana a que hora -dije con un tono seco.
~ Genial, puedes avisarme por mens...Corté la llamada. No estaba de ánimos para formalidades estupidas. Claramente el fin de ésta cena era que nos vieran, que Dispatch pudiera tener fotos para publicar. Era lo que tenía que hacer.
Ya había pasado una hora y se estaba poniendo helado... Quizas mis miembros ya estaban durmiendo y podía subir a mi apartamento sin ser notada. Es hora de enfrentar la realidad.
Cuando estaba a punto de levatarme sentí un peso en los hombros que me asustó, como si alguien pusiera algo sobre mi. Mire rapidamente hacia atrás.
Era Nam poniendo su chaqueta en mis hombros helados para cubrir mis brazos descubiertos.
~ Me preocupé cuando te vi salir así... ¿está todo bien? -dijo él con voz cálida como su mirada.
~ Sí, creo que es hora que acepte mi realidad y haga mi trabajo -dije realmente resignada- Ya me iba a dormir, tengo un poco de sueño.
~ Te acompaño a tu puerta -respondió mi amigo.Caminamos al ascensor juntos, abrazados. Nam era mi mejor amigo en todo el mundo, sentía que podía decirle cualquier cosa y jamás me juzgaría.
Pero lo que había pasado ésta tarde con Jungkook era algo que jamás podría decirle, un secreto que quedaría entre el maknae y yo.
No me podía imaginar la respuesta de Nam si se enterara y no quería lidiar con eso, al menos no por ahora.Al llegar a mi puerta Nam me abrazó fuerte.
~ Descansa y no pienses tanto. El mejor consejo que te puedo dar es, deja que las cosas pasen, nada es para siempre, ésto es temporal y bueno, después de todo Wonpil es realmente bueno, lo conozco hace años y somos buenos amigos, creeme que él es probablemente la mejor persona que te pudo haber tocado en esta locura. Ya lo conocerás y te darás cuenta tu misma.
Sus palabras siempre me tranquilizaban, realmente este hombre era sabio más allá de sus años y tengo mucha suerte de tenerlo.
~ Gracias Nam, por todo... Descansa -respondí con un nudo en la garganta.
Abrí la puerta y vi como Nam se alejaba haciendome una seña en al llegar al asensor. Le respondí con una sonrisa y cerré la puerta.
Estaba todo el departamento oscuro, mi plan había funcionado. De la forma mas silenciosa posible me quité los zapatos en la puerta y camine de puntitas hacía mi habitación sin hacer ningun ruido.
Al llegar a mi cuarto, cerre la puerta lentamente detrás de mi. Porfin sentí como el peso del mundo se levantaba de mis hombros.
Me tiré en la cama como si fuera una piscina, sentía los ojos como dos ladrillos. Los cerré y no supe más de nada.
---------------------------------------
Espero les guste, en el próximo se sabrán muchas más cosas y habrá un avance mas rapido ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐𝒐𝒏𝒂 ♡ ~ 𝐴 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦
Fanfic~𝑬𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒄𝒆𝒔𝒐~ 𝑈𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜 ℎ𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑢𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝐵𝑖𝑔𝐻𝑖𝑡 𝐸𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑎𝑖𝑛𝑚𝑒𝑛𝑡, 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑣𝑒𝑧 𝑢𝑛𝑜 𝑓𝑒𝑚𝑒𝑛ino. 𝐿𝑎 𝑙𝑖́𝑑𝑒𝑟 𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑔𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜, 𝑅ℎ𝑒𝑒 𝐿𝑦𝑛𝑛, �...