Parte 2

71 6 2
                                    

Animus y Peketo estaban caminando por el bosque para encontrar a Bako ya que el los podía ayudar a teletransportarse de forma rápida mientras caminaban había un gra n e incomodo silencio entre ambos, hasta que el pequeño niño con cabeza de muñeco decidio hablar para comenzar una pequeña conversacion

Peketo:-Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...Animuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssss...Tuuuuuuuuuuuuuuuuu...que opinas de Hashi?

Animus:-Jajaja Peketo que tipo de pregunta es esa?

Peketo:...Bueno es que solo tengo curiosidad jeje eso es todo.

Animus:-Bueno pues yo creo que Hashi es lindo...

Mientras el decía eso se podía notar un leve sonrojo en su cara y su sonrisa volvía a ser mas estúpida de lo normal.

Peketo:- Mira hay esta Bako...
¡BAKOOOOOOOOOOOOOO!

El pequeño árbol al escuchar su nombre volteo rápidamente, después de darse cuenta de que era Peketo y Animus este se dispuso a sonreír y levantar una de sus manos para saludarlos.

Bako:-Hola chicos que es lo que necesitan...

Animus:-Necesitamos que nos lleves a las ruinas,por favor.

Bako:-A esta bien.

Después de eso Bako tomo de las manos a Peketo y Animus, después de unos 5 minutos aproximadamente llegaron a las ruinas en donde se encontraban Anazi y Shar estaban aburridas.

Mientras tanto:

Hashi seguía acostado pero no podía volver a conciliar en sueño ya que estaba pensando mucho en la actitud de Animus hace algunos momentos, lo cual le parecía extraño ya que a pesar de que Animus era un poco extraño, esta ya sobrepasaba a lo que hashi estaba acostumbrado de el.

Hashi:-Que carajos le pasa a ese idiota...a lo mejor esta enfermo?...pfff no, no lo creo el nunca se ha enfermado...Sera mejor que le pregunte mas tarde.

Después de que Hashi pronunciara esto ultimo Bako apareció al parecer se teletransporto a de nuevo al bosque estaba a un lado de Hashi.
Hashi al darse cuenta de la precensia de Bako decidió preguntarle si sabia donde estaba Animus.

Hashi:Hey Bako...De casualidad sabes donde esta Animus.

Bako:-O no sabia que Animus te importaba Hashi.-Dijo Bako con una voz que mostraba mucha confusión y curiosidad.

Hashi:-No es... Es solo que ese idiota actuó mas raro de lo normal cuando lo vi.

Bako:-Lo entiendo...bueno pues el esta en las ruin...

Hashi:-Podrías llevarme con el.

Bako se quedo muy sorprendido ya que era la primera vez que veía a Hashi tan preocupado por alguien que no fuera una planta, al igual que Hashi ya que a el mismo le estaba sorprendiendo su actitud la cual cambio tan repentinamente de un momento a otro, Bako no pregunto ni contesto nada solo tomo de la mano (rama?) de Hashi y se teletransportaron a las ruinas.

Amienemigos o algo mas...(hashix animus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora