Después de que Hashi y Bako llegaran a las ruinas, Hashi vio a Animus hablando con Ananzi, mientras que Peketo estaba jugando con Shar.Después de unos segundos Ananzi vio a Hashi y a Bako los saludo con una gran donrisa .
Ananzi:-Hola chicos, hace unos días que no los veia.
Hashi:-Si hola Ananzi.
Animus se quedo conjelado estaba temblando apenas y podía mantenerse de pie, Ananzi se dio cuenta del estado en el que se encontraba Animus le pregunto algo preocupada que era lo que le pasaba a lo cual Animus no contesto.
Hashi:-(Y ahora que le pasa a este idiota, falta que se llegue a desmayar).
Mientras Hashi pensaba Animus no aguanto y callo al suelo, provocando que los demás se asercaran y lo rodearan rapidamente preocupados.
Ananzi:-¡ANIMUS ANIMUS QUE TE PASA!-
Peketo:-¡ANIMUS!-
Bajo:-¡HAY NO HAY NO HAY NO!-
Shar:-Fuck-
Hashi:-...-
Hashi era el que se veía mas impactado que los demas , no podía moverse tenia la mirada perdida, hasta que Animus se levanto como si nada, todos excepto Hashi lo abrazaron rápidamente. Hashi se levanto y le dio un sape a Animus.
Animus:-¡AUCH!-
Después de pronunciar eso el árbol con sombrero lo abrazo dejando a todos súper impactados por las actitudes tan repentinas que presentaba Hashi con Animus.
Hashi:-...Estúpido me asustaste...-
Animus no supo que decir en ese momento se centia súper nervioso, era la primera vez que tenia contacto físico con Hashi y eso lo hacia sentir bien. Hashi al darse cuenta de que loa demás loa estaban viendo se separo rápidamente ambos tenían un sonrojo tremendo en sus caras, Hashi rápidamente se alejo un poco den grupo quedando a unos metros de ellos se estaba tapando la cara un poco de su sombrero mientras maldecía en voz baja.
Hashi:-¡WTF!¡¿Que carajos acabo de hacer?...se supone que ese idiota nunca me ha importado en lo absoluto...sera que ¿me enamore?...pfffff¡JAJAJAJAJAJAJAJANAJANAJAJAJAJA!¿Que carajos...que carajoa estoy pensando?...no,no,no,ja,ja...
Peketo:-pues yo creo que si te enamoraste ( ̄▽ ̄)~■□~( ̄▽ ̄)-
Hashi:-¡AAAAAAAAA!...P-Peketo...que tanto escuchaste.-
Peketo:-Solo la parte en la que te preguntas a i mismo si te enamoraste.
Hashi:-...no se lo digas a nadie te lo suplico...-
Peketo:-Sabes que puedes confiar en mi jeje (>^ω^<).
Hashi:-Fiu...muchas gracias enano.-
Peketo:-De nada grandote.-
Mientras Peketo y Hashi continuaban hablando Ananzi estaba hablando sobre lo sucedido con Animus.
Ananzi:-Entonces...-
Animus:-Entonces que...-
Anamzi :-Podría explicarme por que cárabo te desmallaste.-
Animus:-Si te lo digo tendría que matarte ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!.-
Ananzi:-no mames ya enserio, que te paso acaso tiene que ver con Hashi...Animus:-Pues n...-
Ananzi:-Animus a mi no me haces pendeja,te pusiste nervioso cuando escuchaste a Hashi, ¿acaso el te hizo algo para que te pusieras así?.
Animus:-...no, no realmente...-
Ananzi:-Puedes contarme.-
Ananzi tomo del hombro a Animus dándole algo de confianza para hablar. A pesar de que hubiera un momento en donde todos eran enemigos...con el paso de poco tiempo se dieron cuenta que podían convivir de manera pacifica y ser buenos amigos.
Animus:-Bueno...esque... Creo que estoy enamorado de Hashi y por eso me puse nervioso pero los nervios se hicieron al parecer mas en ese momento...jeje.
Waw, no pensé que mis historia le agradarian a alguien...Bueno gracias por los votos que les han dado a esta y las otras historias de kk que escribido.
●▽● chao.Una pequeña imajen que me pareció linda.