Hola después de 84 años hago este especial retrasado del día de San Valentín súper iper mega retrasado Hashi que aquí está *^▁^*
Hashi estaba preparado para atacar a algunos campistas que estaban en su territorio, esta vez eran muchos lo cual ponía a Hashi súper feliz, al momento de hacercarseles un poco mas con cuidado obviamente empezó a escuchar que estaban hablando sobre una festividad que realisarian al dia siguiente.
Chico1:Oigan ustedes que le regalaran a su pareja para el día de san valentin, acuerdense que es mañana.
Chico2:No lo se, es algo difícil en especial porque apenas llevamos una semana.
Chico3:Yo estoy pensando en darle un peluche y flores.
Hashi le dio curiosidad el nombre que le daban al día siguiente aquellos idiotas, y mas por las "cursilerías" de las que estaban hablando, Hashi que solo los asusto y se fue a ver rápidamente a el pequeño Peketo en el manicomio abandonado en donde vivía Peketo.
Hashi:¡Oyeeeeeeeeeeeeeeeee Peketoooooooooooo!.
Peketo: ¡Hashiiiiiiiiiiiiiii! ¿Que paso?¿que se te ofrece?¿necesitas algo?0^◇^0)/
Hashi:Peketo necesito tu ayuda.
Peketo:Claro.
Hashi:Que carajos es el día de san valentin ...
Peketo:...bueno...si no recuerdo mal es el día en el que le regalas a la persona que amas algo especial, mostrándole el como te sientes.
Hashi:Oh okey...okey...bien...gracias te veo despues.
Peketo:Chaoooooooooooo ㄟ(≧◇≦)ㄏ
Después de que el pequeño niño con cabeza de muñeco aclarara las dudas de hashi, este se dirigió a planear que podría hacer para la persona a la que ama, mas ni menos que Bako.
Na mentira ovio es Animus su persona amada, sino este fanfic se llamaría Hashi x Bako, Pero nel.
Al día siguiente:
Era 14 de febrero eran aproximadamente las 09:00 de la noche, Animus estaba sentado en un tronco, se le veía aburrido.La razón por la que estaba ahy, fácil Hashi lo cito para verse en ese lugar a esa hora (◑‿◐) (huele a violación rikolina 7u7). Después de unos 20 minutos Hashi tapó el ojo de Animus.
Animus:Oye espera que...
Hashi:No te preocupes no te pasara nada malo tu tranquilo yo nervioso.
Animus:O...okey...confió en ti...
Hashi le pidió a Animus que se parara pero que cerrara el ojo y que no hiciera trampa, a lo cual el hizo caso.Hashi rápidamente hizo crecer unas hermosas flores, muy pero muy bellas.
Hashi:Okey animus ya puedes ver...
Animus se destapo el ojo al ver a Hashi con sosteniendo las flores mientras se las hacercaba Animus se había puesto súper rojo a morir.
Hashi:Feliz día de san valentin...
Animus:Grasias Hashi.
Animus tomo las flores aun rojo, después de tomarlas miro rápidamente hacia otro lado súper abergonzado.
Hashi:O y una cosa mas...Estoy enamorado de ti.
Después de decir esto Animus se quedo en shok, y Hashi lo beso en los labios de manera apacionada, Animus solo correspondió el beso.