cap. 4

67 5 5
                                    

Después de que Ananzi escuchara esas palabras salir de la boca de Animus se sorprendió mucho, era la primera vez que Animus estaba enamorado.

Ananzi:O por...no me lo puedo creer estas hablando enserio.

Animus:Si, esto es muy pero muy enserio... ̄ 3 ̄

Ananzi:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!(Coloque grito fangirl) Animus esto es l tu y Hashi harían una muy muy linda pareja.

Animus:●△● ¿estas hablando en aerio?

Ananzi:100%   querido amigo.

De un momento a otro ambos estaban saltando de un lado a otro mientras se abrazaban felizes como dos niños, pero no se dieron cuenta de que peketo estaba hacercandos hacia ellos con la presencia de Noroko( alfin), cuando estaban detrás de ellos Noroko dio pequeños golpecitos en el hombro de Animus para llamar su atención.Animus voltio para atrás al momento de ver la cara de Noroko frente al suya se asusto obocando que Ananzi también se sobresaltara.

Animus:¡AAAAAAAAAA HIJO DE SU PINSHE MADRE!.

Ananzi:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAA!.

Animus salto años brazos de Ananzi la cual lo cargo mientras este estaba temblando como un pequeño gatito.

Noroko:No jodas no estoy tan fea Animus.

Animus:Hay...Noroko jeje perdón pero me sacaste un pedo cuadrado...jeje, no es que te diga fea pero no estoy acostumbrado a que estés detrás de mi.

Noroko:Aja lo que digas y se podría saber ¿por que estaban haciendo el ridículo enfrente de Hashi?.

Animus:Espera ¿como que el ridículo frente a hashi.?

Animus se puso súper rojo, se le veía nervioso, Noroko solo apunto hacia atrás en donde estaba Hashi, estaba sonriendo de una manera tierna estaba observando a Animus, lo cual hizo que este solo se quedara conjelado con una cara de verguenza, sorpresa y emocion.

Hashi:(A su puta madre Animus se ve tan tierno...no espera ¿qué estoy pensando?).

Hashi se puso colorado y lo único que hizo fue taparse la cara con una mano lo mas que podía, pero no podía dejar de ver a Animus, Hashi en ese momento se dio cuenta de que poco a poco se estaba enamorando de Animus, lo cual no lo dejaría tranquilo.

Ananzi:Animus, ¿estas bien?.

Noroko:Parece que esta en el planeta Hashi.

Ananzi:Espera como...

Noroko:Es súper ocio que se perdió mientras miraba a Hashi.

Animus:E y...yo esto...

Animus solo se dio la vuelta y fue lo mas rápido con Bako, seguido por Noroko y Ananzi, Peketo sólo le dirigió hacia Hashi y Shar.

Animus:Bajo necesito que me lleves lo mas rápido a una parte den bosque al que nadie valla por favor.

Bako solo asintió y tomo de la mano a Animus, Ananzi y a Noroko, a lo cuál Animus ni encuentra ya que estaba en sus pensamientos bien clavado, al llegar a donde Animus quería lkegar , este solo corrió detrás de uno de los arboles y grito a todo pulmón. Lo cual sorprendió a sus acompañantes, mientras tanto en  ruinas Hashi estaba sentado en el suelo tapandose la cara la cual seguía sonrojada como un tomatito, Peketo y Shar solo estaban cada uno de un lado dándole pequeñas palmaditas en su espalda para intentar consolarlo ya que hashi sintió que hizo el ridículo frente de Animus.

































Basha basha esto se pondrá bueno.
A y por cierto feliz día de la amistad.
¿Quieren que haga un mini One-Shot sobre el día de san valentin atrasado,sobre estos dos tortolos?.
ヽ(^。^)ノ

Amienemigos o algo mas...(hashix animus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora