Animus estaba sentado observando a Hashi mientras dormía, su sonrisa se veía un poco mas "estúpida" de lo normal, también en su cara se podía dar a notar un leve sonrojo mientras lo miraba, cada 5 minutos Animus suspiraba sin darse cuenta Peketo se le ha cerco con curiosidad y de manera silenciosa tocando su hombro para llamar su atención a lo cual Animus voltio a verlo de manera repentina pareciendo que había salido de un pequeño transe.
Peketo:Oye Animus porque te la pasas viendo a Hashi, ¿acaso tiene algo en la cara?.
Animus:Esto... No no Peketo Hashi no tiene nada en la cara es solo que (comenzó a susurrar palabras las cuales Peketo no podía entender ya que Animus tenia una mano en su boca).
Peketo:Animus estas muy rojo ¿te sientes bien?.
Animus:Si si me siento bien no te preocupes...
En eso Hashi despertó a lo cual Peketo lo saludo diciéndole buenos días.
Peketo:Buenos días Hashi dormilón ( ^∇^)
Hashi:(aun adormilado)Hola Peketo...Animus...Espera... ¿Que rayos están ha siendo aquí no se suponía que estaban con Ananzi?.
Animus:Pues no la encontramos así que decidimos venir a verte...
Animus se notaba un poco nervioso, mientras veía a Hashi pensaba:
Animus:{pero que rayos...acaso siento...por Hashi tsk no, no, no...mierda}.
Hashi:Oye Animus que tienes porque te quedas tieso tan derrepente.
Animus se levanto de repente de una manera muy rápida tomando a Peketo mientras lo cargaba en su hombro.
Animus:Acabo de recordar que Ananzi nos pidió que si no la encontrábamos la buscáramos por las ruinas...si y que estaría con Shar... Bueno nos vemos.
Hashi:okey... Bye O_o
Peketo:Adiós Hashi, te veré mas tardeeeeee (・∀・)
Fue algo corto pero espero que haya sido de su agrado esta primera parte.