-Gracias a todos por venir -dice Junhoe, su voz sigue estando un poco sin respiracion al haber terminado su previa canción. Se seca con una toalla su frente tirándola en el suelo del escenario antes de enderezarse hacia atras y ajustar el micrófono en su mano. -Ha sido increible verlos a todos otra vez.
El no ha estado en el escenario desde hace un año y medio -este es su gran comeback. Había sido difícil convencer a su manager de presentar su nuevo album en un concierto en vivo en vez de en un programa sin haber sacado el album primero pero el habia sido persistente.
Nueve canciones, todas escritas por el, la mayoria compuestas por el; Junhoe había pensado muchas veces mediante el proceso de tacharlas todas. El resultado final, sin embargo era algo de lo que se siente orgullo- está un poco sin pulir pero es genuino. Como el mismo
alguien en particular diría.Alguien en particular, para quien tal vez el álbum sea dedicado.
Junhoe lo aparta de su mente.
El ya ha cantado alguna de sus canciones hoy pero guarda lo mejor para el final.
-Desafortunadamente el concierto esta por acabar después de esta última canción, probablemente esten curioso sobre que es, cierto?
El apunta su micrófono hacia el publico que responde con un grito entusiasmado.
Junhoe extrañaba esto, la adrenalina que siente al cantar, el saber que toda esta gente ha venido a verlo a el. Esto hace que infle su ego pero tambien lo hace humilde al mismo tiempo.-Esta última cancion es la principal de mi album. Es una cancion que es muy personal para mi
Junhoe toma un profundo respiro, cerrando sus ojos cuando recuerda su introducción ensayada de la canción. Hay tantas cosas que había decidido decir: sobre quien es la canción, porque decidio escribirla, lo mucho que significa para el.
Pero nada de eso es relevante, Junhoe nunca ha sido bueno expresando sus sentimientos de todos modos, Asi que dejara que la cancion hable por el, es lo mejor que puede hacer sin decir todos los detalles.
"Aun no soy bueno escribiendo canciones, pero espero que sea suficiente por todos esos meses, "Esta cancion va para ti"
La audiencia espera conteniendo la respiracion mientras Junhoe toma su posición. Las luces bajando detras de el mientras el instrumental comienza a tocar. El levanta el microfono hacia su boca listo para cantar y dejarlo todo en el escenario.
Y Junhoe recuerda como todo ha comenzado.
Primer verso: No estaba buscando por amor cuando nos conocimos por primera vez, pero tal vez no había conocido a la persona indicada. Me hablaste primero y yo esperaba lo peor, pero esa noche era todo lo que necesitaba.
Junhoe esta sentado en un bar, uno silencioso en el medio de la nada (lo mas lejano que uno se pueda encontrar en Seul) viendo el hielo en su vaso derretirse. El corre su mano hacia su pelo sin ningún producto flequillo cayendo hacia sus ojos, poniendo su mano hacia sus mejillas sin maquillaje.
Aqui el no es Koo Junhoe el cantante número uno en las listas y exitoso cantautor, si no el Koo Junhoe joven de veinticinco años que realmente podría necesitar una siesta.
Sus largos dedos trazan el vaso de vidrio, la fría condensación empieza a acumularse y caer bajo el vaso, cayendo en la servilleta debajo. Está aburrido, pero prefiere esto a estar sentado solo en su casa, esta promocionado y hace un mes lanzó su álbum el es lo suficiente mayor y tiene una trayectoria para poder salir sin tener a alguien detras de su espalda todo el tiempo.
El nunca ha sido conocido por tener una imagen impecable: siempre el chico malo con el cabello alborotado y ojos oscuros con una sonrisa que ha sido describida como: 'baja bragas'
ESTÁS LEYENDO
this song goes out for you; junhwan
FanfictionAunque Junhoe es el que tiene records a su nombre el piensa que Jinhwan es la verdadera estrella, el es alegre, cálido y algo que Junhoe realmente nunca podrá tener.