Segundo coro: pensé que lo que teníamos era amor, casi salió de la nada, la forma en que encajabas a mi lado me hizo sentir algo nuevo. Nunca quise dejarlo ir, pensé que esto era verdad. Si estás escuchando esto, bebé esta canción es para ti.
Es casi aterrador lo fácil que es amar a Jinhwan.
Junhoe nunca ha estado enamorado antes. Ciertamente, él ha amado a gente, como a los miembros de su familia, y ha tenido crushes. Pero nunca sintió que su mundo entero pudiera centrarse en alguien más que él mismo. Jinhwan es la otra mitad que Junhoe nunca supo que le faltaba.
A la mañana siguiente, le había preguntado a Jinhwan si estaba bien escribir música sobre él, y aunque había tenido algunas dudas al principio, una vez que Junhoe le había asegurado que no habría detalles, y que nadie tendría que saber quién era la musa detrás de todo, su hyung había aceptado fácilmente.
Junhoe había escrito su primera canción de amor más tarde esa noche, enviando el borrador para su aprobación. Fue considerado por Donghyuk como "algo que nunca pensé que podría salir de tu boca, pero es genuino".
Junhoe siente que podría escribir de esto para siempre, viviendo en una sensación de felicidad sin fin.
El problema es que aunque la cabeza de Junhoe está arriba en las nubes, y llegará un punto en el que tiene que regresar a la tierra.
Junhoe se volvió complaciente, tan envuelto en su propia vida que casi se había olvidado de su estatus social, no importa que tan normal se ve a si mismo, o cuán normal sea la vida de Jinhwan, él es una celebridad.
Y ser una celebridad conlleva ciertos riesgos.
Por ejemplo, el hecho de que si alguien lo ve en público, eso podría acabar pronto en Internet. Y mientras el ya aprendió a lidiar con eso, una cierta persona que no es famosa no lo ha hecho.
Una tarde, cuando Junhoe se despierta, encuentra un mensaje de texto de Donghyuk con un enlace a una publicación de Pann en la que mencionan su nombre.
solo pensé que deberías saber, dijo, no vamos a publicar ninguna declaración al respecto porque no hay pruebas reales, pero debes de tener cuidado.
Junhoe no es ajeno a los chismes, cuando comenzó a trabajar en la industria, a veces se buscaba a sí mismo por diversión para ver qué decía la gente sobre él. Él usaba lo positivo para reforzar su ego, y lo negativo para mejorar. Aunque sin embargo el no ha buscado ese tipo de cosas desde hace mucho tiempo.
Tal vez eso había sido un error.
Koo Junhoe, en una cita ??? es el titulo de la publicación y el corazón de Junhoe se apodera cuando abre el enlace. Sus ojos se mueven sobre las palabras, dejando escapar un largo suspiro de alivio cuando descubre que no hay imágenes, pero la persona que lo publicó parece bastante inflexible en que fue, de hecho, él, detallando dónde había estado el supuesto avistamiento, como así como lo que Junhoe había estado usando.
Junhoe casi deja caer su teléfono cuando recuerda ese día, era domingo, y él y Jinhwan habían regresado caminando al coche de Jinhwan. Junhoe recuerda haber jugado con el gorro de Jinhwan, mientras giraban en una esquina.
él estaba con alguien más bajo que él, le llegaba a la nariz. Solo podía ver la parte detrás de sus cabezas, y la persona con la que estaba june-oppa llevaba un sombrero. estaban tomados de la mano ... ¿nuestro june-oppa finalmente comenzó a salir con alguien? ¿Quién es? Quiero saber ...
La suposición de Donghyuk fue cierta: la sección de comentarios está dividida entre las personas que piensan que podría ser cierto ya que Junhoe ha estado fuera del ojo del público por un tiempo, las personas que no lo creen sin una prueba y las personas que simplemente no lo creen. .
Koo Junhoe: ¿Debo decirle?
Kim Donghyuk: depende de ti.
Kim Donghyuk: pero si estás en una relación, ¿no debería el estar involucrado en cualquier problema que lo envuelva?
Junhoe cae contra su almohada, su teléfono cae de su mano sobre su estómago. Se siente extraño, sabiendo que su secreto podría ser descubierto. Basándose en la experiencia del pasado, está bastante seguro de que este incidente singular se desvanecerá en unos pocos días, pero el Internet nunca se olvida, y esperará a que Junhoe lo arruine de nuevo.
Normalmente, a Junhoe le gusta fingir que sus problemas no existen si puede. Existe una gran posibilidad de que Jinhwan no haya visto la publicación, y probablemente nunca lo hará. Pero Donghyuk tiene razón, otra vez, y Junhoe sabe que si esto va a continuar, Jinhwan necesita saberlo.
Koo Junhoe: hyung, ¿puedes venir después del trabajo?
Kim Jinhwan: claro
Junhoe está inquieto mientras espera que pasen las horas, preguntándose si ha cometido un error colosal. Nunca se arrepentiría de nada cuando se trata de Jinhwan, pero ¿qué pasaría si le pesara tanto que amenazan con enterrarlo? El público no sería amable en lo más mínimo: Junhoe nunca se perdonaría a sí mismo si Jinhwan se lastimaba por su culpa.
Alrededor de las siete de la tarde, Junhoe oye cómo se abre la puerta de su casa, y unos suaves pasos que caminan por su sala de estar hasta el dormitorio.
-Hey, June-yah- dice Jinhwan. Todavía está en sus ropas de trabajo, pero de todos modos se sube a la cama para descansar junto a Junhoe.
Junhoe presiona un beso en la sien de Jinhwan, extendiendo un brazo alrededor de él para abrazarlo. Yacen así por un tiempo, Junhoe solo pierde el tiempo mientras él trata de pensar en como abordar el tema. ¿Cómo se puede decir "una persona nos ha atrapado en una cita, supongo que ya no podemos salir"?
Jinhwan se mueve, pasando una mano sobre el brazo de Junhoe. -¿Por qué estás tan tenso?-
Junhoe deja escapar un largo suspiro, antes de decidir que lo mejor sería simplemente decirlo.
-Nosotros ... ¿recuerdas el fin de semana pasado?-
Jinhwan asiente.
-Nos ... atraparon-, continúa, observando la cara de Jinhwan en busca de signos de disgusto. -Nadie tomó fotos ni nada, pero ... pensé que deberías saberlo. Tendremos que ser más cuidadosos de ahora en adelante. Lo siento por ser descuidado.
-No es tu culpa -, murmura Jinhwan, cerrando los ojos. Junhoe lo conoce lo suficiente como para saber que esto significa que Jinhwan está pensando y no quiere que lo molesten.
-Lo siento, hyung-, Junhoe lo intenta de nuevo. -Tendré más cuidado la próxima vez. Podemos quedarnos dentro y no hacer nada en público ...
-Detente-. La voz de Jinhwan es firme, casi fría. -Por favor, Junhoe.
Junhoe puede notar que Jinhwan no está contento, pero él no quiere seguir con el tema, no quiere que Jinhwan estalle. Jinhwan nunca se había enfadado seriamente con él antes, y Junhoe ciertamente no quiere que comience ahora.
Permanecen allí un rato más, Junhoe pasa una mano por el cabello de Jinhwan y se pregunta si Jinhwan dirá algo más. Él sabe que el mayor puede ser un poco cauteloso con ciertas cosas, pero por lo general deja de serlo después de un tiempo.
Esta vez, sin embargo, Junhoe no está seguro. Jinhwan no vuelve a hablar del tema después de eso, y durante los próximos días, parece un poco distante: sus respuestas a los mensajes de Junhwe son más tardadas y más cortas, y cuando se reencuentran, es Junhoe quien termina iniciando casi todo el contacto íntimo.
A medida que pasa el tiempo, Jinhwan parece volver a la normalidad, y dejaron atrás el incidente. Pero Junhoe no puede evitar preguntarse cuándo Jinhwan mantiene una distancia entre ellos en público, o cuando se mira por encima del hombro cada cuantos minutos, sus momentos juntos han acabado.
ESTÁS LEYENDO
this song goes out for you; junhwan
Fiksi PenggemarAunque Junhoe es el que tiene records a su nombre el piensa que Jinhwan es la verdadera estrella, el es alegre, cálido y algo que Junhoe realmente nunca podrá tener.