Pre-coro: No sabia que decir, nunca había hecho esto antes, pero me hiciste pensar que todo estaba bien, me hiciste querer mucho más.Junhoe no lo llama inmediatamente, el encuentro borrado en el fondo de su memoria por la resaca del día siguiente y la servilleta permanece olvidada en su sudadera por un par de dias hasta que Junhoe se la vuelve a poner una tarde, mete sus manos en los bolsillos y la encuentra.
Kim Jinhwan dice seguido por una serie de números. Junhoe casi tira la servilleta en la basura antes de recordar a Jinhwan, su copa de vino y su dulce sonrisa. El traga secamente antes de desarrugarla en la mesa de la cocina y escribe el numero a su lista de contactos.
El siempre ha sido mas de mandar mensajes que llamadas, así que presiona el nombre recién añadido de Jinhwan y toca la opción de 'enviar mensaje nuevo' en la pantalla blanca y escribe hey, su pulgar presionando la palabra 'enviar'.
Y después se detiene.
Si envia el mensaje significa que esta interesado en Jinhwan, al menos en algun nivel. Significa que esta dejando entrar a alguien mas en su vida por primera vez en mucho tiempo, y es alguien que no fue introducido a el por el trabajo.
Significara que no puede echarse atrás.
Bueno eso pudo haber sido un poco dramático, pudo. Pero Junhoe jamás confesará que pasó alrededor de una hora con ese mensaje de tres letras sin enviar en sus mensajes mientras comía su almuerzo (kimchi un poco quemado con arroz frito).
Eventualmente decide que al demonio con eso ¿Quien dice que Jinhwan tan siquiera contestará? Tal vez el no lo hará y Junhoe habrá agonizado todo una hora sin razón.
Así que presiona 'enviar' y pone su iPhone abajo, intentando ignorar por completo su teléfono por la siguiente hora. El no quiere responder tan rápido por si Jinhwan realmente contesta, pero se da cuenta de algo muy importante.
Jinhwan no tiene su número, al menos Junhoe no recuerda habérselo dado.
Junhoe toma su teléfono otra vez con un suspiro y escribe 'soy Junhoe' considera si debería agregar mas explicaciones y luego decide darse por vencido y enviarlo así.
Recuerda la razón por cual no sale mucho. Hablar con personas es complicado.
Para sorpresa de Junhoe su teléfono vibra un minuto después de haber enviado su segundo mensaje, su teléfono alumbrando con una notificación con un mensaje de 'Kim Jinhwan'
Junhoe cierra los ojos y cuenta hasta cien antes de abrir el mensaje de texto.
Kim Jinhwan: hey junhoe-ssi!!! estaba comenzando a pensar que jamas me contactarías
Junhoe mira el mensaje por un minuto intentando pensar que responder. Momentos como este el desearia tener amigos para preguntarles por consejos pero lo único que tiene es a Donghyuk y Donghyuk probablemente se reiría de el.
Su teléfono vibra otra vez:
Kim Jinhwan: si no estas ocupado tal vez podríamos ir por un café?
Koo Junhoe: cuando?
Envía esto antes de que los nervios le ganen. Sosteniendo el teléfono fuertemente.
Kim Jinhwan: estas libre ahora?
Kim Jinhwan: conozco una cafeteria que es agradable
Kim Jinhwan: no mucha gente
Junhoe contempla brevemente sus planes para el resto del día que consisten en acostarse en el sofá y comer ramen, y decide que si, el podría hacer eso en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
this song goes out for you; junhwan
FanfictionAunque Junhoe es el que tiene records a su nombre el piensa que Jinhwan es la verdadera estrella, el es alegre, cálido y algo que Junhoe realmente nunca podrá tener.