Verso dos: te convertiste en alguien que nunca olvidaría después de un tiempo, desde la forma en que jugabas hasta la suave curva de tu sonrisa. Cada segundo que pasamos, y cada momento feliz, nunca me arrepentí de echar un segundo vistazo.
-Tierra a Junhoe.
Junhoe mira a Donghyuk, que lo mira desde el otro lado de la olla de sopa a fuego lento. Donghyuk le da una mirada, mirando entre Junhoe y su teléfono sobre la mesa, con una ceja levantada.
-¿Me vas a decir por qué estás pegado a tu teléfono?-, Pregunta Donghyuk, medio bromeando, medio serio, mientras toma una rebanada de carne con sus palillos y la mete en el caldo. —Esto es inusual, incluso para ti.
-¿Qué se supone que significa eso?, Responde Junhoe, agarrando la carne de Donghyuk cuando la sacó de sus palillos por un momento. Él sonríe, masticando lentamente mientras Donghyuk lo mira.
-Eres horrible-.Donghyuk suspira, pero simplemente toma otra pieza del plato junto a ellos. -Sin embargo, no cambies de tema. Obviamente estás hablando con alguien. Y sigues sonriendo. Es un poco raro.-
Junhoe se encoge de hombros, agitando los fideos. -¿Es raro sonreír si eres feliz?.
-Sí, si eres tú. Así que cuenta.
Donghyuk tiene su cara de "desaprobación" en su cara. Junhoe considera seriamente levantarse y marcharse ahora mismo, solo que Donghyuk tiene muchos trucos bajo la manga que podrían hacer su vida un infierno.
Además, él cree que su manager es una buena persona para tener a su lado.
-Tengo un novio-, dice Junhoe, sacando los fideos y metiéndolos en su tazón, tratando de mantener su voz tan despreocupada como si estuviera diciendo "Tengo una bolsa de papas fritas" Es la primera vez que lo admite en voz alta (esto se debe principalmente a que en realidad no tiene a nadie más para admitirlo. Ausentemente, se pregunta si Jinhwan se lo ha contado a alguien).
Donghyuk, por supuesto, no será distraído tan fácilmente. -¿Tu que?
Junhoe no dice nada más, sorbiendo sus fideos en voz alta. La expresión de Donghyuk se retuerce de manera extraña, y él pasa su mano por su cabello.
-Te diré que como tu manager que desapruebo esto y te aconsejo que lo mantengas en secreto- dice al fin, su voz apenas es severa antes de estallar en una sonrisa. -Como tu amigo, sin embargo, quiero que me cuentes todo-
-¿Desde cuándo éramos amigos?-
-Desde que te invito a cenar, tonto-
-Sabes que todo ese dinero es por mi, ¿verdad? Y cuida tu boca, Dongdong, ¿qué pasaría si alguien te escuchara llamar tonto a su precioso June-oppa?
Junhwe todavía sonríe con locura cuando Donghyuk le patea la espinilla debajo de la mesa.
-Eres ridículo-, se queja Donghyuk, -pero en serio, Junhoe. Estoy feliz por ti. ¿Cuánto tiempo?-
-¿Aproximadamente ... tres meses?- Junhoe exhala. Casi no puede creer que haya pasado tanto tiempo, parece que fue hace unas semanas que él y Jinhwan se conocieron, todas sus pequeñas citas y momentos robados en la parte trasera del auto de Jinhwan combinándose con lo que probablemente han sido los mejores pocos meses de la vida de Junhoe.
Se siente un poco aliviado, de alguna manera. Él no había estado buscando aprobación, nunca ha sido capaz de buscar una segunda opinión si está seguro de sí mismo. Sin embargo es bueno escucharlo.
La conversación se convierte en otras cosas más mundanas después de eso: Donghyuk sabe que no debe entrometerse en la vida personal de Junhoe, y a Junhoe no le importa compartir.
ESTÁS LEYENDO
this song goes out for you; junhwan
FanfictionAunque Junhoe es el que tiene records a su nombre el piensa que Jinhwan es la verdadera estrella, el es alegre, cálido y algo que Junhoe realmente nunca podrá tener.