Puente: la gente dice que todas las cosas buenas llegan a su fin, pero no los escuché, pensé que era un "tal vez", no un "cuándo". Pero todo se vino abajo, casi me pregunto si fue un error. Creo que se demuestra que todo lo que se necesita es una sola noche para hacer que dos corazones se rompan.
Es un día que comienza como cualquier otro. Es sábado, Jinhwan no esta en el trabajo y Junhoe le pregunta si quiere venir a ver una película.
Jinhwan había aceptado y había traído una bolsa de papas fritas, una de las favoritas de Junhoe, y algunas bebidas variadas de la tienda de conveniencia.
-Hey, hyung-, saluda Junhoe cuando Jinhwan entra. Ha puesto en reproducción algo en Netflix, una película romántica que había salido recientemente. Para ser honesto, probablemente no terminarán viendo gran parte de la película, pero nunca se han llamado solo por sexo y no van a empezar ahora.
-Hey-, responde Jinhwan, quitándose los zapatos y sentándose en el sofá al lado de Junhoe, quien lo rodea con un brazo y lo tira hacia abajo para que se recueste sobre el pecho de Junhoe, un gesto que han repetido una y otra vez. Jinhwan coloca la bolsa de papas fritas en su regazo y Junhoe pulsa play.
Intentan seguir la película durante la primera media hora aproximadamente, solo comiendo papas fritas y bebiendo café y haciendo comentarios sobre lo que está sucediendo en la película. Sin embargo, en algún lugar a lo largo de las líneas, Jinhwan gira su cabeza para besar la mandíbula de Junhoe, eventualmente colocando la bolsa de papas fritas en el otro extremo del sofá y girándose sobre su estómago para besar a Junhoe adecuadamente, deslizando la lengua sobre los labios de Junhoe mientras lo profundiza. Junhoe responde con amabilidad, una de sus manos se desliza bajo el dobladillo de la camisa de Jinhwan, una palma extendida sobre la parte baja de la espalda de Jinhwan.
-¿Cama?- Junhoe pregunta después de un rato, y Jinhwan asiente, con las piernas envolviéndose alrededor de la cintura de Junhoe mientras él se para, mientras Junhoe levanta las manos para apoyar el trasero de Jinhwan en un movimiento bien practicado mientras los lleva a su habitación, empujando a Jinhwan sobre la cama y quitando de la camisa de Jinhwan sobre su cabeza antes de hacer lo mismo con la suya.
Hay algo más hambriento en la forma en que Jinhwan lo besa esta noche, sus manos aferrándose a la parte posterior del cuello de Junhoe, acercándolo cada vez más. Junhoe no se queja, pero es diferente de lo habitual: lento, dulce, fingiendo que tienen todo el tiempo del mundo.
Esta noche, parece que Jinhwan está en una carrera de un solo hombre a ninguna parte, empeñado en llevar a Junhoe con él mientras empuja sus propios pantalones y boxers de un solo golpe, los pulgares se enganchan a Junhwe para instarlo a hacer lo mismo.
-June -, Jinhwan suplica, labios rojos e hinchados por el beso, -por favor.
Jinhwan parece desesperado, lo cual no es algo con lo que Junhoe no esté familiarizado. Pero hay algo extraño que Junhoe no puede precisar cuando Jinhwan le ruega que vaya más rápido mientras Junhoe lo prepara, sus caderas se sacudiendose con insistencia.
Sus tobillos se cierran alrededor de la espalda de Junhoe mientras Junhoe lo empuja hacia él, manteniendo el pecho de Junhoe casi al ras con el suyo. Sus ojos parecen penetrar en los de Junhoe, sus ojos llorosos, casi suplicantes.
Junhoe mentiría si dijera que no lo encontró un poco inquietante. Pero solo cierra los ojos, besando a Jinhwan con fuerza y esperando que al menos Jinhwan encuentre un consuelo al saber que siempre estará aquí para él.
Jinhwan termina con un suspiro bajo, Junhoe sigue poco después, y Junhoe sale de él hacia un lado de la cama, con el pecho lleno de esfuerzo después del sexo.
ESTÁS LEYENDO
this song goes out for you; junhwan
FanficAunque Junhoe es el que tiene records a su nombre el piensa que Jinhwan es la verdadera estrella, el es alegre, cálido y algo que Junhoe realmente nunca podrá tener.