p r σ l σ g σ

69 8 8
                                    

Un ángel puede caer en el más terrible pecado humano, un demonio puede encontrar al fin la paz que descansa sobre las alas de una ángel, y esto solo depende de las diferentes decisiones que cada uno tome en vida.

Kim Taehyung, un bello ángel con honores, fiel sirviente de los dioses y victima de la tentación del pecado.

Jeon Jungkook, hombre, pecado en carne y cruel poseedor del débil corazón de un ángel.

Ambos están separados por miles de galaxias y por sus mismos ideales, pero al fin y al cabo son seres vivos y estos cometen garrafales errores.

En un ataque de locura ambos caerán en el pecado que conlleva su amor prohibido.

¿Estarán listos para darlo todo o morir en el intento?

Un amor sin duda alguna puro y sincero los cambiará por completo y ellos se volverán poseedores de su propio destino. Se volverán la imagen de su amor.



--------- ✡ --------



Jeon Jungkook, un simple humano que tiene más que contar de si mismo, nunca ha necesitado de nadie tanto física como sentimentalmente para poder vivir tranquilamente, tiene como única meta enamorar hasta lo más profundo de su ser a pobres chiquillos de su entorno para luego dejarlos tirados sin saber que pasó, sintiéndose como la basura que él consideraba que eran, simples bobos que no sabían del peligro de caer ante la llama del amor.

Kim Taehyng, un ángel sin historia ni pasado llega para mover los cimientos de su amado menor desde la raíz, haciendo dar a su oscuro mundo un giro de 180 grados y hacerlo experimentar con el más puro amor y también, porque no, del deseo.

[   E n      e m i c i ó n   ]

-https_sknitty

˗ˏˋ ᴍʏ ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴀɴɢᴇʟˎˊ˗    KTHxJJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora