[ 0 2 ]

33 8 4
                                    

La cobardía es el peor de los pecados del hombre
-My little Angel


Unas cuantas lagrimas doradas,  ya totalmente secas, decoraban la pálida y tersa piel del joven ángel, que por fin y con mucho esfuezo había podido dejar de berreár e hipár, y aunque el temblor que atormentaba a su pequeña anatomía  aun seguía presente, ya había disminuido bastante,  de manera que si no eras muy observador, casi ni se notaba, permitiendole moverse sin tumbar todo a su paso.

Lo única idea que su embotado cerebro podía llegar a pensar era en el que dirían los demás ángeles al enterarse que el preferido de los dioses había perdido cuatro de sus preciadas plumas; porque, aunque fueran ángeles, la mayoría no era del todo un pan de Dios, y menos con él. Para ellos cada uno de esos plumajes que decoraban la extensión de sus  grandes alas significaba pureza y honor...o simplemente una muestra de su poder o jerarquia ante el concejo de los 7 dioses, por lo cual las cuidaban con su vida, ¿que iban a decir si él, que se supone era el ángel más puro de todos perdía parte de su plumaje? ¿Lo echarían del cielo? Lo más probable es que si, conociendolos,  alegarian que el pequeño había desobedecido a una o más de las 12 normas primordiales y por ello los todo poderosos los estaban avisando del inminente castigo que este merecía o algo tan absurdo como eso. Definitivamente no era el primer tema de conversación que iba a utilizar Taehyung.

Ademas, hicieran lo que hicieran, de igual manera Taehyung terminaría de patitas en la tierra, sea por encargo o no de los dioses, porque nadie era perfecto, ni en la tierra ni en el cielo, y mucho menos el menor de la renombrada familia Kim.

No estaban en los planes de el pequeño dejar pasar a su "demonio interior", no, él lo afrontaría, daría la cara por su libertad ...cueste lo que cueste, así que armándose de un valor que no sabia que tenia, se dirigió a paso tambaleante pero seguro al baño de su apartamento y después de desnudarse por completo, estremeciendose por el frío en el camino, se metió bajo la regadera y la abrió, dejando que cálidas gotas le recorrieran el cuerpo entero, sintiendo el leve golpe que producía cada una de ellas al estrellarse contra su anatomía, suspirando por el sentimiento de calor y la disminución de su tensión que estas le brindaban.

Ya después de unos minutos en los que se inyentó llenar de auto confianza, salió envuelto unicamente por una toalla de un pulcro blanco que parecía casi irreal y se cambió con una velocidad de vértigo con su típico traje blanco, se calzó sus zapatos formales y salió pitando, pues mientras se estaba tomando la  ducha se había echo una promesa silenciosa:"Kim Taehyung, vas a dejar de ser un maldito gallina y vas a bajar, no importa que."

Y los ángeles nunca rompen sus promesas.

...

O al menos no todos


[ • • • ]

Ya en la central de "las despedidas momentáneas " o "la sala de expulsión", como solían llamarla, sufrió unos segundos de colapso interior, duda y por poco no le entra un ataque de panico.  Ya frustrado y avergonzado por su propia cobardía aceleró, muy a su pesar, el paso e ingresó a una cabina de un tamaño considerable como para que sea ocupado por solo una persona, de un color blanco inmaculado y sin decoro alguno - como casi todo en el "cielo" - y por primera vez no dudo sobre si estaba haciendo lo correcto o no, porque a su punto de vista y del que lo viera, ya no había vuelta atrás.

Y al girar un poco su cuerpo no lo pensó y con su voz ronca y algo temerosa, llamó a la única persona que lo apoyaría de manera totalmente  incondicional.

-Hyung...necesito un favor...Y sólo tú puedes ayudarme.-


Nadie lee esto y siento que está mal redactado but estoy más aburrida que una ostra, seguiré con lo mio, ¿si?

-https_sknitty

˗ˏˋ ᴍʏ ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴀɴɢᴇʟˎˊ˗    KTHxJJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora