El acto de perder algo en la vida de alguien que no tiene casi nada deja un vacío que nunca se llena.
-MY LITTLE ANGEL
Sin haber perdido detalle alguno de como se vestia Jungkook, de forma despreocupada y altanera, SeokJin sollozaba casi incontrolablemente lo más bajo que podia, mirando con rabia acumulada al menor e intentando no llamar por nada la atención de su doansagen. Después de haber sido tomado una y otra vez con tanta crueldad y desinteres por el pequeño demonio endulzado que tenia al frente lo ultimo que le apetecía era que este decidiera que no había pagado ya por sus pequeños errores y lo dañará más de lo que ya lo había hecho.
Lo que más podía lamentar era el haberle echo caso a las miradas coquetas que le había lanzado el castaño en aquella endemoniada biblioteca publica o el haberle ayudado cuando su café se había derramado "accidentalmente" sobre él. No, sin duda alguna el mayor error cometido era el haberse involucrado a tal punto que después de que prácticamente lo violara siguiera deseando que aquellos labios carnosos y rosados lo besaran una y otra vez y le repitieran que lo desea, porque él podía llegar a ser tan masoquista y autodestructivo que si Jungkook le pidiera el mundo entero, se lo daría sin dudarlo ni un segundo.
[ • • • ]
Después de unas muy buenas folladas el castaño se había retirado del apartamento de aquel pegajoso y molesto chico, claro, no sin antes dejar 100 000.000 wones en la pequeña isla de la cocina a modo de pago por una buena noche de placeres carnales. Si bien no podia negar que sentía repulsión por lo que era SeokJin y lo que representaba para él y para la humanidad en general, no podía decir que su cuerpo no lo volvía completamente loco de deseo. Sus estrechas caderas conducían al mismo y delicioso infierno, su suave piel lechosa era como un lienzo en blanco, dispuesto solo para él y sus largas piernas eran la perdición para cualquier hombre que tuviera ojos y un miembro viril activo. Era casi como ver a una obra de arte en un marco de a dólar. Era perfecto ante sus ojos, pero su encanto natural no iba más allá de eso, solo deseo físico.
La única persona que, podria decirse, consideraba una muy buena compañía para más de una noche era su pequeño pequeño amiguito Jimin ya que este sabía que hacer y qué no para complacerlo en su totalidad, pero se temía que su amigo pronto se diera cuenta de para que lo utilizaba, seria un desperdicio de oportunidades sexuales en su vida.
La brisa fría matutina lo recibió con los brazos abiertos mientras que leves gotas de lluvia humedecían lentamente su cabello y prendas mal arregladas. Cualquiera que lo viera pasar por allí diría que se veía como la viva imagen de lo erotico,perfecto para retratar la sexualidad, hermoso y desordenado, con aquel estupor que gritaba a viva voz "no he dormido las últimas 24 horas pero no me arrepiento". Simplemente divino y deseable. Su pasos lentos y pausados le daban un aire de supermodelo y su cuerpo no era para menos.
Con distraída picardía recordó todo lo hecho, los gemidos y quejas del mayor, el placer, el deseo. Su libido había sido saciado por el momento, pero su cuerpo siempre estaba deseoso de más, siempre necesitaba tener una pequeña distracción.
Con aquella idea en mente sacó lo más rápido que pudo su teléfono móvil y con tan solo desbloquearlo ya tenia en mente a la persona perfecta. Jimin siempre lo recibiría con los brazos abiertos, no había nadie más que él para el pequeño pelirrubio y eso era lo más gratificante que podría haber escuchado en su vida.
Mensajes con: Jiminnie con derechos.
¿Estás allí?
12:32Jiminnie con derechos
Oh, hyung, para ti siempre.
12:32
Bien, porque justo ahora te necesito más que nunca, enano.
12:34Jiminnie con derechos.
No me llame enano ;^;
12:35¿Hyung? ¿sigue allí?
Vaya, ¿ahora soy tu hyung?
No decías eso mismo la noche anterior, Chim.
Jiminnie con derechos.
Y tu no parecias quejarte, lacra
¿ahora ya no soy tu hyung?
que rapido cambian las cosas contigo
Jiminnie con derechos.
Nunca lo fuiste, lo sabes.
bueno, para que me querias, bola de mugre??
yo soy limpio, duende de alcantarilla, no como tu
Jiminnie con derechos.
sigue diciendolo hasta que te lo creas, putaku
bueno, parA que me hablabas?
my big cock needs your dirty ass
Jiminnie con derechos.
Jungkook, a mi hablame en cristiano, que de taka taka no entiendo nada
yo tampoco kjsajksajk, use traductor
btw, quiero cojer
Jimminie con derechos.
bts? Q CHUCHA ES BTW
se supone que es como decir "porcierto" en ingles, pero abreviado
Jiminnie con derechos.
AH, yaya, y bueno, yo no quiero cojer, te parece ver una pelicula?
me conformo
sip, definitivamente Jimin era una de las mejores compañias que se podria haber encontrado, habia algo diferente en el, no lo trataba como el resto y tenia en claro que si cojian era por deseo y no por amor o cariño. Era divertido y amable, pero tambiuen descontrolado y genial. Jimin era su lugar de confort entre tanta mierda
hace mas de un año que no actualizo esta madre, pero tenia el capitulo casi acabado, so, aqui está. la charla entre jimin y jk, la verdad, es una que tuve con una amiga hace poco xd. De antemano, aviso que no estoy de acuerdo con ningun tipo de abuso, lo que hizo jk esta mal, pero es ficcion, con esto no pienso justificarlo, solo poner que NO esta bien. chau bestis
-Https_sknitty
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ ᴍʏ ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴀɴɢᴇʟˎˊ˗ KTHxJJK
Fanfiction➥ my little angel : • • ( Hace mucho tiempo un angel • • • ( y un demonio se enamoraron • • ( el uno del otro, con locura y p • • • ( pasión. • • ( • • ( Pero su historia no tubo un fi- • • • ( nal feliz. ➥ koo...