4.

981 51 23
                                    

Ship: Poly!Queen (Brian May/John Deacon/Freddie Mercury/Roger Taylor)

Palabras: 1304

Descripción:
Brian no consigue encontrar una de sus camisetas. Puede que sus novios tengan algo que ver con eso.

Información adicional:
Esta historia está centrada en una relación poliamorosa, por ende, si alguien se siente incómodo/a con este tipo de relaciones, aconsejo saltar este One-Shot.

////////////////////

Brian removió las prendas esparcidas sobre su cama por enésima vez desde que había empezado su búsqueda. Minutos atrás todas ellas habían estado pulcramente dobladas y clasificadas en su armario, pero ahora no eran más que una montaña de variados colores y texturas que se extendía por todo su colchón.

—¿Dónde narices la habré puesto? —susurró para sí mismo con cierta desesperación en su voz.

Llevaba ya un buen tiempo buscando su camiseta de Led Zeppelin por toda la habitación. En su armario, en sus cajones e incluso en el cesto de la ropa sucia, pero por más que removiese y rebuscase entre todas sus pertenencias, no era capaz de dar con ella.

No es que la necesitase de forma urgente en ese momento, pero le había parecido muy extraño que, siendo él el más ordenado de todos los que vivían en el apartamento, aún no había sido capaz de encontrar una simple prenda de ropa que religiosamente siempre colocaba en el mismo lugar.

Además, en su búsqueda por dicha prenda, se había percatado de que esa no era la única de sus camisetas que había desaparecido. Al parecer, al menos tres de las camisetas dedicadas a artistas musicales y una de sus sudaderas parecían haberse esfumado.

Dispuesto a abandonar su habitación para buscar por el resto de la estancia bajo la posibilidad de que las hubiese dejado en cualquier otro lugar, abrió la puerta al mismo tiempo que escuchó el tintineo de las llaves de alguno de sus novios tratando de acceder al interior de la casa.

Cuando llegó a la entrada, se encontró con la imagen de los tres chicos con los que compartía hogar, cargados de bolsas de la compra y charlando animadamente entre ellos.

—Hola Cariño —Freddie se acercó a él y besó sus labios—. ¿Has dormido bien?

Brian sonrió y asintió, acercándose a John que también se inclinó para besarlo.

—Hemos ido al supermercado—dijo el bajista tras separarse de él.

—Y te hemos comprado esos cereales raros que te gustan —Roger añadió, señalando las bolsas que ahora se encontraban esparcidas por el suelo de la entrada.

Brian se acercó para saludar también al rubio como había hecho con Freddie y John, pero se detuvo de golpe a medio camino al darse cuenta de que la sudadera que llevaba puesta era una de las prendas que había dado por desaparecida minutos atrás.

—Espera —Brian detuvo a Roger antes de que este pudiese rodear su cuello con sus brazos—. ¿Esa es mi sudadera de la NASA?

El rubio río y se puso de puntillas, atrayéndolo hacía el con sus manos para poder juntar sus labios.

—Sí que lo es—dijo antes de besarlo por segunda vez.

Brian rió y se giró para ver a los otros dos chicos. Viendo como ambos lucían también prendas suyas.

—Mi camiseta de The Who —Brian señaló a John, que le respondió con una sonrisa inocente.

—Y mi camiseta de Jimi Hendrix —concluyó señalando a Freddie, quien río y besó su mejilla.

Queen // Drabbles y One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora