Amazon Lily

3.8K 203 39
                                    

Llegaron a Amazon Lily y todas las chicas estaban emocionadas por ver a hombres en su isla, simple y llanamente pura curiosidad, ya que en realidad no solían interactuar con ninguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegaron a Amazon Lily y todas las chicas estaban emocionadas por ver a hombres en su isla, simple y llanamente pura curiosidad, ya que en realidad no solían interactuar con ninguno. Boa Hancock, como emperatriz de la isla y por tratarse de la tripulación de su amado Luffy, permitió que los chicos también pasaran, aunque no le gustase mucho la idea.

Sanji no paraba de bailar en forma de remolino con corazones en los ojos al tener frente a él tantas mujeres hermosas o más bien por estar en una isla donde solo habitaban mujeres. Sus hemorragias nasales que parecían haberse detenido por un tiempo volvían a hacer acto de presencia y es que las chicas de la isla solían cargar muy poca ropa, costumbre del lugar parecía ser.

Amazon Lily definitivamente era un paraíso terrenal para el cocinero de los sombrero de paja. Solo por una fracción de segundos recordó algunas vivencias en la isla de los okamas y estuvo a punto de echarse a llorar, pero no por lo traumático que fue, sino por tener la dicha de poder vivir hoy algo como esto. Sin duda, moriría pronto. Chopper como buen doctor se la pasaba tras de él atendiendo sus sangrados, pero con tanta chica a su alrededor le complicaba la tarea pues a veces ya ni siquiera sabía dónde podía esconderse de tantos brazos abrazándolo y llamándolo por apodos dulces e incluso ridículos, hasta que optó por adoptar su forma semihumana, ganándose algunas exclamaciones de asombro y otras de temor.

Las chicas emocionadas ante la presencia de hombres no dudaban en hacer caso a cada una de las cosas que Sanji les decía.

Mientras que otro que no perdía su tiempo era Brook, pues a cada que tenía oportunidad les pedía si le podían enseñar sus bragas y las mujeres ingenuamente aceptaban, pero Nami se encargaba de que dicha acción ni siquiera sucediera pues molía a palos al músico y les explicaba a las mujeres que no debían hacer eso. Ellas no entendían muy bien la reacción de la navegante, pero era inevitable no temerle con ese carácter que se cargaba.

Franky por primera vez en su vida no se sentía juzgado ante su manera de vestir, por lo que miraba todas estaban acostumbradas a vestir con taparrabos o poca ropa como para importarles que él estuviese solo en bañador.

Desde el momento en el que Zoro puso un pie en la isla se sintió perdido e incluso un tanto intimidado ante las muchas miradas sobre él, había quienes incluso se habían atrevido a tocarlo para sentir su musculatura.

Usopp ya tenía una rueda de chicas escuchando emocionadas todas sus historias, él se sentía tan feliz que por un momento parecía que era a Kaya a quien le estaba contando sus aventuras como hacía mucho tiempo había sido. Cómo echaba de menos esos tiempos.

Nami y Robin fueron abordadas y aduladas por sus bonitas vestimentas, tanto que terminaron regalando o intercambiando algunas prendas. Sin embargo, también hubo bastante cuchicheo a sus espaldas sobre si alguna de ellas estaba con el capitán, que si tenían demasiado busto o cosas por el estilo. Ninguna de ellas tomaba en serio nada de lo que escuchaban. Lo único que le preocupaba a Nami en ese momento era el hecho de que Luffy fuera a hacer alguna tontería durante su estancia en esta isla que, sinceramente, esperaba fuera lo más corta posible. A pesar de mantener una sonrisa en su cara cada que alguna de las mujeres le hablaba, por dentro se moría por saber qué era lo que en realidad quería Boa Hancock de Luffy. Y qué era lo que estaba sucediendo allá adentro, puesto que les prohibieron la entrada y a su parecer ya habían pasado varios minutos.

La enfermedad de ROMA (LuNa/ZoRo) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora