Interrogación

3.4K 187 114
                                    

─ ¡Oi, chicos, vamos a jugar! ─ Pidió el senchou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¡Oi, chicos, vamos a jugar! ─ Pidió el senchou.

─Tengo cosas que hacer Luffy.

─ Yo estoy muy acalorado Luffy, tal vez más tarde─ se excusó el pequeño doctor mientras se recostaba bajo la sombra de los mandarinos de Nami.

─ Uhm, qué aburrido─ Luffy hizo un mohín gracioso─ Iré a ver a Zoro.

─ Él está entrenando, no te hará caso y probablemente no vuelvas entero─ le advirtió Usopp.

─ Entonces, iré a la cocina por carne.

─ ¡Suerte con eso! ─ le dijo el tirador antes de ver cómo su capitán salía a toda prisa hacia la cocina.

─ ¡Capitán! ─ le habló Robin, interceptándolo a medio camino.

─ Oh, Robin ─ se detuvo al ver a su nakama acercarse─, ¿tú si quieres jugar conmigo?

Ante la pregunta Robin fingió pensárselo, pero en realidad lo que pensaba era otra cosa.

─ Está bien, solo un juego, pero antes, quiero hablar algo contigo─ La escena no pasó desapercibida para el espadachín que miraba todo desde la torre de vigilancia.

─ Bien, dime.

─ Ven, vamos al acuario.

─ ¿Quieres que juguemos a las escondidas? ─Preguntó el capitán al ver que Robin caminaba por delante ─ O tal vez a las correteadas.

─ Jugaremos al yo pregunto y tu respondes, ¿qué te parece?

─ No lo sé, yo también quiero preguntar.

─ Bien, podrás preguntar, pero hasta que yo termine.

─ Bueno, pero que sea rápido porque ya tengo hambre─ Robin sonrió ante la situación.

─ Siéntate y dime, ¿qué hiciste anoche?

─ Oh, es como el juego de espías que le gusta mucho jugar a Usopp─ respondió emocionado─ qué mal que él esté ocupado.

─ Bueno, lo haremos tú y yo por esta ocasión, entonces, ¿qué hiciste anoche?

─ Dormir, ¿respondí bien? ─ Robin se rio con ganas.

─ Solo tienes que responderme con la verdad.

─ Yo no miento─ Luffy parecía ofendido de verdad.

─ Lo sé ─ Robin no había pensado exactamente cómo sacarle la información a su capitán, sabía que él era mucho más fácil de persuadir que el espadachín, tal vez simplemente debía ser directa, él no se ofendería.

─ ¿Hiciste algo con la emperatriz pirata anoche?

─ Sí, dormimos juntos, oye Robin, tus preguntas son muy raras, ¿estás segura que así se juega esto? Con Usopp lo hac...

La enfermedad de ROMA (LuNa/ZoRo) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora