Sin darse cuenta la navegante se había quedado dormida después de varias vueltas en la cama, le había costado conciliar el sueño, pero el dolor de cabeza le había ayudado con ello y lo agradecía demasiado, no quería tener que pensar en lo que estaba pasando en la isla de las mujeres y mucho menos en lo que estaban haciendo sus dos compañeros en algún lugar del Sunny.
El gusto le duró poco, pues el escándalo que se presentaba afuera fue suficiente para despertarla y ponerla de peor humor del que ya estaba. Los tapones no eran contra toda clase de ruido definitivamente.
─ ¿Qué se supone que hacen? ─ Preguntó al ver que Chopper, Usopp y Luffy estaban bailando y disfrutando como si de una fiesta se tratara.
─ ¡Nami swan! ¡Eres tan hermosa recién levantada! ─ Sanji había comenzado a parlotear alrededor de Nami, pero una mirada suya fue suficiente para que se detuviera con lo que fuera que estaba haciendo, se aclaró la garganta─. Estos idiotas festejan el banquete que ha hecho la emperatriz pirata a nombre de nuestro idiota capitán durante nuestra estancia.
─ ¡Tendremos mucha carne todos los días! Shishishi
─ ¿Qué? Supongo que, después de esto ya podemos irnos, ¿no?
─ No, estaremos aquí dos semanas.
─ ¡¿Dos semanas?!
─ Sí, ¿no es genial? ¡Comida gratis!
─ ¿Solo piensas en comer? ─ Le propinó un golpe a la cabeza demasiado molesta.
─ Auch─, se quejó mientras se sobaba y miraba a su navegante sin comprender a qué había venido el golpe exactamente─, también pienso en otras cosas Nami.
─ Me gustaría saber cuáles─ le respondió la pelinaranja mientras suspiraba resignada─. No, espera Luffy, definitivamente no quiero saberlo.
─ Nami─ intervino Chopper─ la emperatriz pirata nos ha dado muchas provisiones.
─ Dice que no quiere que Luffy san pase hambre durante su estancia.
─ ¿La vieron?
─ Solo Chopper san, como es un buen doctor, ha permitido que la revise, claro solo porque Luffy se lo recomendó.
─ Que digas eso no me hace feliz, ¡baka!
─ ¿En serio?
─ ¿Y qué es lo que tiene? ¿Está realmente enferma como dicen?
─ Parece ser una rara enfermedad─ comentó el doctor de la tripulación.
─ ¿Una rara como las que me dan a mí? ─Preguntó Usopp.
─ ¿Creen que miente?
─ Oye, ¿me estás llamando mentiroso? ─ Todos los ahí presentes lo miraron como diciendo "No nos hagas decirlo en voz alta".
ESTÁS LEYENDO
La enfermedad de ROMA (LuNa/ZoRo) COMPLETA
Hayran KurguBoa Hancock era una hermosa mujer, nadie dudaba de sus atributos. Haberse enamorado de Luffy había sido algo inesperado y a su mente le encantaba crear y recrear escenas donde ambos estaban juntos y eran felices. Sin darse cuenta la emperatriz enfer...