Dudas respecto a Dreame

2.1K 83 2
                                    

[Por favor lean todo lo escrito, para que las dudas que tengan, sean aclaradas]

Decidí escribir esto, para poder explicarles muchísimo mejor, como funciona la plataforma, así que espero que les sirva.

1) ¿Dónde está la novela completa?
La novela solo se encuentra disponible en la plataforma de Dreame, puedes acceder a descargarla desde appstore o playstore, al igual, que en su pagina web, para acceder, deben de crearse una cuenta, del mismo modo que lo hicieron aquí en Wattpad.

2) ¿Tengo que pagar para terminar de leer "Courtney"?
No, por tiempo limitado se encuentra gratuita en su totalidad, solo que en algún punto, toda la novela se volverá de paga, a excepción de los primeros capítulos y la plataforma pedirá realizar un pago con su moneda "coins" los podrás reconocer por un anuncio de VIP o CANDADOS, todos ellos no son gratuitos.

3) ¿Cómo realizo el pago?
La pagina web solo permite pagos por PayPal, pero la app tiene más opciones, ya sea desde tu cuenta de iCloud o de Google (dependiendo que celular tienes), todo esto es mediante las tarjetas de créditos que ya tienes registradas, depósitos de tiendas de autoservicios, compra de tarjetas, PayPal o para los que tienen google rewards pueden obtener dinero respondiendo encuestas.

4) ¿Hay otra para leerla sin que tenga que pagar?
Hay manera de conseguir coins (la moneda que utiliza la app) sin pagar, para ello, debes descargar la aplicación y realizar los retos diarios, que al completarlos te dan coins para que puedas leer.

5) ¿Las demás novelas también serán retiradas de Wattpad?
No, ninguna otra se van a quitar, como mencioné en el apartado anterior, TODAS seguirán aquí para que puedan seguir leyéndolas sin problema alguno.

Si tienen alguna pregunta, coméntenla aquí o envíenme mensaje y yo trataré de darles una buena respuesta, también no olviden que pueden enviarme el mensaje a Instagram, que es donde siempre estoy muy activa, me encuentran como sujeybooks.

• s u j e y •

Courtney ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora