|Anuncio|

10.6K 292 16
                                    

Hola a todos.

Realizo este escrito con el objetivo de explicar lo que ha ocurrido con la novela. Hay una plataforma para escritores llamada Dreame, la cual me ha contactado para publicar con ellos, he aceptado hacerlo porque es una gran oportunidad para mí, así que allá la pueden encontrar, ahí verán capítulos únicos que no fueron publicados aquí nunca, los cree especialmente para la plataforma, así que espero de todo corazón que puedan leerme en Dreame y seguir recibiendo su gran apoyo.

Esta historia la escribí hace muchísimo tiempo y jamás cruzó por mi mente que iba a gustarles tanto, por lo cual, estoy plenamente agradecida de ello, nunca me cansaré de agradecérselos, ustedes me animaron a seguir escribiendo, cada mensaje y comentario que recibí donde me daban la opinión de la novela fue increíble, así que no tengo palabras para que estén enterados de lo feliz que me hacen y espero que esta noticia no se la tomen a mal, que logren entender la razón de porque tomé la decisión, aún con todo esto, las demás novelas de mi perfil seguirán aquí, disponibles para su completa lectura.


IMPORTANTE

El libro está disponible en la plataforma Dreame, la cual, pueden descargar en iOS o android y también tienen su propia pagina web. Puedes pagar por leerla o hacer los retos diarios para lograr desbloquear los capítulos de forma gratuita.

Si tienen alguna pregunta, coméntenla aquí o envíenme mensaje y yo trataré de darles una buena respuesta, también no olviden que pueden enviarme el mensaje Instagram, que es donde siempre estoy muy activa, me encuentran como sujeybooks.

• s u j e y •

Courtney ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora