30

113 6 0
                                    

"Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prospera."

Salmo 1:3

Todo hombre bienaventurado que handa en sus caminos y que la ley de Jehová esta su delicia.

Será plantado junto a corrientes de muchas aguas, donde no hay excase y buena tierra.

Porque los árboles de Dios son plantados y no son árboles silvestre que crecen en cualquier lugar.

Porque Dios como un buen sembrador sabe lo que necesita su árbol para que crezca, sabe donde hay buena tierra y donde los minerales, proteínas y vitaminas están a su alcance. Sin falta de buscar a otro lado. Porque el sembrador da lo suficiente.

Por esa razón el sembrador específica donde es que va a sembrar y claramente dice junto a corrientes de aguas (donde hay abundancia) Qué no importa la temporada de calor ese árbol tendrá todo lo necesario.

En Juan 10: 10 dice

Yo he venido para que tenga vida, y para que la tenga en abundancia.

Por eso Dios nos siembra en corrientes de aguas, porque allí hay vida en abundancia. Porque hay todos los recursos necesario para mantenernos vivo sin necesidad que otro venga a echar agua porque ya Dios nos ofrece todo lo necesario Cómo un buen sembrador.

Si usted es muy observador puede ver que estos árboles que viven junto a corrientes de aguas, son frondosos, fuertes, grandes y tienen mucho fruto porque no están excasos de nada.

ahora bien ¿quién es el arbol, quien es la tierra y quién es el sembrador?

El árbol -Somos nosotros los Cristianos que entregamos nuestra vida a Dios.

La tierra- El lugar donde Dios nos planta (templo).

Las aguas- Es la palabra de Dios.

Si nosotros estamos donde Dios nos planta y tomamos de esa agua tendremos vida en abundancia y daremos fruto en su tiempo y a través de ese crecimiento prosperaremos.

Pero existen unos requisitos para crecer y prosperar y son las siguientes:

1. Creer Juan 7: 38- 39

2. Sed Isaías 44: 3

3. Gozo Isaías 12: 3

Si tenemos estas tres cosas su palabra nos sustentara y nos limpiará por medio de su palabra, causando crecimiento porque hará el efecto por la cual fue enviada.

Hermanos(as) ya Dios se encargó de sembrarte en buena tierra, ahora te toca a ti crecer como árbol, ahora te toca a ti en dar frutos porque Dios como buen sembrador sea encargado de darte buena agua y en abundancia. Ahora te toca a ti beber de ella y cobrar vida. Porque es nuestra responsabilidad y obligacion.

Así que, esa decisión la tomas tu ya Dios hizo su parte.

♡♡♡♡

 Notas de una Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora