35

84 3 0
                                    

Ve en busca de Jesús

Proverbios 8:35

"Porque el que me halle, hallará la vida, y alcanzará el favor de Jehová"

Mensaje:

Dios te habla que si lo hallas (si lo encuentras)hallarás la vida.

¿porqué vida? Porque cuando estamos en delito y en pecado nos hallamos muertos, sin fe, sin esperanza. Por eso en Romanos 6:23 dice "Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro"

Porque el pecado nos paga con la muerte, que nos lleva cautivo a la perdición, lejos de Dios.

Pero si vas en busca de él,  lo hallarás y conocerás al Jesús que cambia, restaura  y vida. Porque es él único que tiene el poder para vencer la muerte, porque ya lo venció en la cruz. Por eso te dice

Juan 10:10

Yo he venido para que tenga vida, y para que la tenga en abundancia.

Porque su propósito no sólo es amarte sino que tengas una vida satisfactoria y puedas tenerlo todo en abundancia.

Pero solo si lo buscas, porque es una decisión, de dar el paso y buscarlo. Ya que el siempre estará dispuesto a obrar en ti pero tu debes de abrir tu corazón  y dejar que él entre. De lo contrario no hallarás esa vida eterna. 

Porque Dios es caballeroso y él entra si se lo permites.  El siempre tocará la puerta pero tu decides cambia tu condición o seguir en él.  

Por eso te digo que si lo has probado todo y todo te falla, prueba a Cristo porque alcanzarás el favor de Jehová y su misericordia.

 Notas de una Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora