20

151 16 0
                                    

Verso a memorizar:

"Se para mí una roca de refugio, adonde recurra
Yo continuamente.

Salmos 71:3

Desde que vi este Salmo mi vida a cambiado totalmente. Puedo decir que me he fortalecido y me he llenado de confianza para acercarme y expresarles todas mis cosas, como por ejemplo:

Mis emociones
Mis sentimientos
Mis preocupaciones
Mis temores
Mis metas
Entre otras

Cosas que no podía hablar con nadie, porque no entendían mi proceso o lo que intentaba expresar, y solo me dejaban ver que yo era la culpable o simplemente sentían lastima. O quizás querían ayudarme pero sus fuerzas eran vanas porque nada funcionaba, y empeoraba.

Asta que vi este Salmo, y pude entender que no hay mejor lugar que en su presencia, que no hay alguien que pueda entenderme mejor que él y que solo en él puedo hallar refugio y consuelo que sin importar lo que pase o que todo aparente ir de mal en peor, él estará hay para darme fuerzas y mostrarme el sol cuando mis ojos no puedan ver el orisonte.

Mostrarme lo bello de la vida reflejado en sus ojos, cuando todo a mi alrededor se derruba, dejándome saber que todo es pasajero y que la oscuridad no durará para siempre. Porque él es mi luz, mi seguridad y mi roca.
Y cuando me halle en diversas pruebas, solo recurra a él, continuamente. Como cuando una hija tiene miedo y corre a donde su padre y lo abraza. Sintiéndose protegida porque sabe que su padre la cuidará.

Realmente no se si te sientes sólo o no sabes con quien hablar. Te presento a alguien que siempre te escuchara no importando tu condición o lo grande que aparente ser tu prueba el siempre te ayudará y tendrá la solución.

Solo necesitas ir al único que puede solucionar tus problemas
♡Jesús

 Notas de una Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora