-Meghan es hora
-Ya voy mamá solo termino de preparar mi maleta de mano y bajo - mi mamá estaun poco nerviosa porque me voy a california con Reachell la verdad estoy muy emocionada ¡al fin estare con ella después de una año!- tomo mi libro, ciudades de papel de john green, mis audifonos, mi iphone y galletas, no puedo vivir son comida- bajo las escaleras.
-Listo mamá ya estoy lista-mi mamá me vio con cara ¿triste?, la verdad entiendo que los este, su hija se va un año a vivir del otro lado del país.
-Meghan te vamos a extrañar-dijo mi padre-no se te olvide llamarnos seguido y en cuanto llegues me avisas.
-Ya llego el chofer que te llevara al aeropuerto, Meghan te vamos a extrañar-mi mamá empezó a llorra y no dude en ir a abrazarla- mamá no estes triste, voy a estar bien- el chofer toca el claxon, ¿qué no ve que me estoy despidiendo?-bueno adiós papás los voy a extrañar-agarro mis maletas y subo al coche.
_______________________________________________________________________________
Al fin llegue a california después de 4 horas, en este momento le estoy hablando a Rach para que venga por mí.
-Rachell!! ya llegue estoy en el aeropuerto
-En este momento voy por tí.
-Ya quiero verte.
-Yo también te tengo que contar muchas cosas, y presentarte a mi novio y su mejor amigo estoy segura de que se van a llevar perfecto.
-Eso espero.
-Ya te vi.
____fin de la llamada telefonica____
-Meghan!!!!!! te extrañe muchisimo-me dijo rach.
-Lo se yo también a ti-le dije sincera y le di una de mis mejores sonrisas.
-Bueno Megh vamos a casa para ponernos al dia, hay gente esperandote en el departamento-me dijo con mucha emoción, pero por lo que me ah contado por skype sobre el mejor amigo de su novio no me agrada mucho, tendre que hacer un esfuerzo por ella, a parte vine a California en busca de una nueva vida y eso conseguire, California aqui voy.
-Vamos Rach.
_________________________________________________________________________________
Holaaa bueno soy nueva en esto asi que no se que decir hahaha espero que les guste :*
4/sep/14