-otra cosa- me miro como pidiendo me perdon, no entendia porque- iremos de vacaciones los 4 a un bosque, algo asi como ir a acampar-estarlo! ahora entiendo porque esa mirada, yo ni loca voy a ningún lado con ese- y por ultimó, tendran que compartir cuarto-¡pero que le pasa! ¡Esta mal de la cabeza!-no, ni loca, me rehuso a ir a cualquier lado con ese- le dije molesta. -Meghan porque te cae mal nisiquiera te has dado la oportunidad de conocerlo-me dijo-no quiero pelear, mejor vamos por un café- le pedí, no quería pelear la verdad- esta bien arreglate que es viernes y el lunes entramos al instituto así que habrá chicos guapos en la plaza- me miró coqueta- pero que te pasa tienes novio-dije en broma- lo sé pero tu no- me contesto- esta bien ya bajo- le dije y subí a arreglarme. -ya estoy lista-dijo rach desde el otro lado de la puerta, para ella es fácil porque es muy bonita, cabello castaño largo ojos verdes, buen cuerpo y el bronceado de verano se notaba, y luego yo cabello rubio a la cintura, ojos azules, palida, se nota que vivía en un lugar de frio, bueno vivíaen nueva york y buen cuerpo aún que no para envidiar-ya casi estoy solo tomo mi bolso y nos vamos-dije abriendo la puerta de mi cuarto dejando que entrara- perfecto te espero en la sala-dijo mientras salía, tome mi bolso y me dirijí a la sala-lista.
__________________________________________________________________________________
-¿qué helado quieres bonita?-me pregunto el sexy joven que atiende los helados, me quedé mirandolo, sus ojos grandes y azules, su cabellos negro y alborotado, sus musculos bien formados y su sonrisa diós es perfecto-ehhh ¿hola?- me sacó de mis pensamientos-¿tengo algo? o ¿por qué me veias asi?-me ruborize al instante, pero que tonta soy- em p-perdón es solo que eres muy guapo-¡pero que me pasa! ¿spy tonta o qué?- me miraba con una sonrisa traviesa- p-perdón n-no quise de-decir e-eso-meghan concentrate y deja de tartamudear- no te preocupes ya lo sabia-dijo divertido-tu tambien lo eres, me llamo james-dijo y me regalo una sonrisa, muy hermosa por cierto-hola soy meghan.-un gusto meghan, ¿cuál es tu número? tal vez algun dia podamos salir-dijo mientras escribia mi numero en una servilleta, muy romantico, si lo se.-ten llamame cuando quieras.le dije mientras le entregaba la servilleta.-muy bien, yo te llamare.
-Meghan ya vamonos, jack y derek nos estan esperando para cenar-me dijo Rachell.- si bueno... un gusto James, me tengo que ir, llamame-le dije mientras rach me jalaba hacia la salida.-adiós meghan, te llamare-grito para que lo escuchara despidiendose con la mano.
-Meghan-dijo mi amiga con una sonrisa picara-creo que ienes algo que contarme,encuanto fui a buscar mesa y regrese ya te estabs liando con alguien, muy guapo por cierto-me dijo muy picaramente.
-emm... si.... bueno... yo... laverdadesquesemehizomuyguapoyamableentoncesmepidióminúmeroydijoquemellamariaparasalir- solte de un jalón, no se porque me puse nerviosa si es mi mejor amiga.
-lo se meghan se que te gustó solo queria que me lo dijeras-dijo con autosuficiencia-bueno ahora, ¿sabes que te vas a poner?, iremos a cenar a un restaurante italiano.
-¿quienes iremos?-pregute-tu,Derek, jack y yo-contesto un poco incomoda- ¿pero que no sabes que me cae mal Derek?-le pregunte un poco molesta, ese tipo no me agrada nada- lo se pero por favor dale una oportunidad, te va a caer muy bien- me dijo.-esta bien empezare de nuevo con el, pero si el hace algo ue no me parezca no me hago responsable-le dije para que se quedara tranquila, empezare de nuevo, hasta ahora no me ah echo nada asi que ¿por qué no?
___________________________________________________________________________________
holaaaa aqui esta el tercer capítulo, que les parece? por fa comenten y voten, para mi es muy importante, gracias a los que leen mi historia los quiero bye :*