Derek Chase

43 1 1
                                    

-meg pasame las llaves del departamento, estan a tu derecha-me pidió-ten-le entregue las llaves, rach es algo rara, su llavero es un unicorio verde, en fin, la quiero muchisimo.

-¡bienvenida!- gritaron dos chicos que no tenia idea de quienes eran, mientras yo admiraba el hermoso departamento, tenia una escalera tipo de las que te dan ganas de aventarte por el barandal y una sala enorme-rachi, presentame a esta guapa, que se ve que le hace falta alguien en su vida, alguien como yo, alguien con quien divertirse-dijo divertido sacandome de mis pensamientos, el chico que supongo era Derek, se nota por lo arrogante que es.

-en primera:no eres quien para llamarme guapa y en segunda:bajate de tu nube niño consentido y no te metas en mi vida- tranquila amorsito yo solo intento eres bueno contigo, ya que rachell no me prenta-vi a rach con cara de reclamo-me presentare yo mismo, Derek Chase para servirle, ¿gustas ir por un helado conmigo?

-Que te quede claro que no quiero tener que ver nada contigo-le dije molesta-a parte rachell y yo ya teniamos planes- vi a rache con para que me siguiera la corriente y al pareces entendió.-si ya teniamos planeado ir de compras.-bueno, será otro dia guapa.

-Tu eres Meghan, ¿cierto?, Rachell me a contado mucho de tí, soy el novio de rach, un gusto.-Bueno Derek y yo tenemos cosas que hacer asi que las dejamos para que hagan esas cosas que hacen las mujeres ¿cómo se llaman?, ¿piyamas? ¿fiesta de pijamas? asi pijamadas o lo que sean que tenian que hacer-nos dijo y por alguna razón Derek no dejaba de verme con cara arrogante entonces le lancé una mirada como diciendo"¿que me ves?" el solo volteo a ver a mi amiga- adiós rachi , adiós guapa ten mi número me entregó un papel que tenia su número- ya sabes por si te quieres divertir un rato.-me das asco- le conteste-adiós- me despedi del novio de rach,  salieron del departamento

________________________________________________________________________________

-Meghan por que te portaste asi con Derek es un chico super lindo, dale una oportunidad- me pidió mi amiga mientras trataba de limpiar toda la nutella que tenia en la cara.

-rach ese tipo no me agrada en los mas minimo, es detestable, es un típico playboy y sabes que ese tipo de personas no me agradan- le conteste un poco molesta.

-bueno pero prometeme que vas a intentar llevarte con el-me pidió con una mirada suplicante, y como no me gusta pelar acepte- esta bien lo intentare pero no prometo nada-honestamente no pensaba llevarme con el solo que no queria pelear con mi mejor amiga el primer dia que la veo después de dos años.

-otra cosa- me miro como pidiendo me perdon, no entendia porque- iremos de vacaciones los 4 a un bosque, algo asi como ir a acampar-me miró preocupada ¡y deberia estarlo! ahora entiendo porque esa mirada, yo ni loca voy a ningún lado con ese- y por ultimó, tendran que compartir cuarto...

_________________________________________________________________________________

Holaaa, segundo capítulo, espero que es este gustando, por favor recomienden la historia y voten, se los agradeceria, ¿qué opinan de la historia?, prometo subir mínimo un capitulo por semana

bye :*

Just One YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora