desayuno

26 1 1
                                    

-rach ya llegue, perdón por la tardanza, es que, me encontre  con James mientras corria y platique con el- dije tirandome en el sofa del departamento.

-no te preocupes, veo que la tardanza valió la pena, no es cierto?-dijo mientras me miraba traviesa.

-pues la verdad si-dije- dijo que me llamaria para salir.

-excelente, ahora vamos a desayunar, te llevare al mejor lugar de waffles que puede haber-dijo emocionada.

-vamos pues.

subimos al coche y en ese momento suena mi telefono.

-----llamada telefonica----

-hola.

-hola meghan.

-james?

-si, el mismo, me pregunto si te gustaria que hicieramos algo mas tarde, claro si no tienes nada que hacer-soltó una risita.

-claro, donde?

-sorpresa, paso a tu departamento a la 5.30 esta bien?

-si, perfecto, hablamos luego

-claro, adiós guapa.

---fin llamada telefonica---

voltee y rachell me miraba emocionada.

-quien era?!

-james- dije natural, para no verme emocionada, ya saben.

-y que te dijo??

-me invitó a salir- dije emocionada, no podia ocultarlo.

-que emocion!!

-lo se.

-ya llegamos, abajo planeamos todo.

-hola, mesa para dos?- pregunto una señorita alta y muy simpatica.

-emm no, para 4-que??? no no no con ese monstruo no, no despues de la ultima vez que lo vi.

-que? rachell no me digas que viene derek- dije un poco enojada.

-lo siento es que insistieron en venir-dijo apenada.

-esta bien no te preocupes.

llegamos y nos sentamos .

-bien y cuentame que haran en la cita?, espera ya llegaron, ahorita me cuentas- perfecto y asies como inicia mi fin.

.hola maghan-dijo jack.

-hola jack-dije sonriendo.

-hola guapa, ya se te paso el enojo?-pregunto derek el chistoso.

-muy gracioso, si, porque estaria enojada? no gasto mi vilis en personas como tu-soltó una carcajada pero sin embargo no dijo nada y se sento.

-muy bien meghan sigue me contando que haran en la cita?-pregunto mi amiga.

-pues dijo que es sorpresa, asi que no se-conteste.

-que emocion, tu primera cita con el, se ve muy majo.

-lo se.

-de que hablan?-pregunto confundido jack.

-pues aqui la señorita va a tener una cita al rato con un chico muy majo- le dijo orgullosa rach.

-que bien, diviertete-me contestó derek-y quein es ese chico?-pregunto interesado.

-se llama james-conteste seca.

-james que?-pregunto.

-no lo se, no le eh preguntado.

-bueno cambiando de tema... que haremos mañana, es ultimo dia de verano, el lunes entramos al instituto-dijo jack.

-pues no lo se, vayamos a la playa a una pista de skate-dijo rach.

-hagamos las dos, vayamos a la playa y luego a skate-propuso derek.

-me parece perfecto todos accedimos.

-muy bien llevare a mi novia-dijo derek- no importa cierto?-dijo mirandome retador? que se supone que intenta hacr?.

-no claro que no... tendre que felicitarla por aguantarte todo el tiempo.

-ja ja ja muy graciosa.

-lo se, se me da-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo se, lo siento, se que es muy corto pero no me da tiempo de escribir entre clase, espero que les guste, comenten. los quiero:*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just One YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora