cena

27 1 1
                                    

-bien, aqui es-dijo rach bajando del auto, antes de bajar verifico que todo este en su lugar, listo-muy bien, pues entremos-digo bajando del auto.

-ya los vi estan en esa mesa-dijoRachell mientras caminaba hacia ellos muy animosamente-hola chicos dijo ella mientras saludaba a su novio de forma... pues ya saben de la forma en la que los novios lo hacen, mientras yo saludé a Derek, cuando dije que empezaria de nuevo fue en cerio, esto se torna incomodo, rach y jack no dejan de "saludarse" mientras Derek y yo solo nos vemos un poco incomodos, al parecer Jack se dió cuenta-o lo siento, hola meghan-dijo el novio de mi amiga mientras todos nos sentabamos.

-y bien, Meghan cuentanos sobre tu vida pasada-dijo Jack interesado.

-pues nada fuera de los normal, viviá en nueva york juto con mis padre, tenia amigas y salia seguido a fiestras, nada anormal- dije muy normal, espero que no me pregunten sobre mi vida amorosa, no estoy preparada para eso, de echo esa fue una razón por la que me mude a california.

-cuentanos algo mas interesante- dijo jack, mientras tomaba un poco de mi agua

-si, habia alguien especial?- preguntó derek muy curioso para mi parecer, en ese momento escupi toda el agua a derek, no puede ser que acabo de hacer?.

-lo-lo siento, fue si-sin querer-dije parandome a secar a derek.

-no te preocupes, pero al parecer si habia alguien, cuentanos- dijo derek divertido, al parecer darle otra oportunidad no sera tan malo.

-em... pues... no se, la verdad no me gusta hablar del tema-dije un poco tímida.

-esta bien- dijo derek confundido en el momento que llego con la comida, la verdad esa pregunta me trajo recuerdos asi que comi todo lo que habia en el plato sin alzar la mirada, encuanto acabe rache empezó a hablar.

-que no nos cuente de su pasado, mejor que nos cuente como le fue hoy, en la plaza- dijo rach picara.

-em pues conoci un chico-dije natural mientras tomaba agua, derek se empezó a ahogar- estas bien?- le pregunte.

-si es solo que, solo que se me fue la saliba- contesto derek-y bien como se llama ese chico?- pregunto derek- digo.. no debe conocerte tan bien porque con lo bipolar que eres ni quien quisiera estar contigo- dijo derek, calma meghan, calma, el lo que quiere es hacerte enojar-ya que de la noche a la mañana te caigo mal y luego bien, quien te entiende?- es broma, tranquila.

-que acabas de insinuar?- pregunte esperando algo como "no es nada" o "nada olvidalo" ¡pero no!  señorito derek tenia que poner la gota que colma el vaso.

-lo que oiste, que nadie en su sano juicio estaria con una loca como tu, seguro por es te dejo tu "novio" o lo que sea que tenias en nueva york- en ese momento le di una cahetada, quien se creia que era!, el me miro sorprendido por un momento per luego su car acambió a la misma cara burlona de antes y se empezó a rei.

-pero de que te ries pedazo de imbecil?- pregunte.

-del espectaculo que estas haciendo- siguió riendose mientras señalaba el restaurante- personas como tu no deberian de existir- dijo, ¡dijo esa frase!, no aguante mas y lagrimas empezaron a sali, no podia permitir llorar en frente de ese estupido, pero por mas que intentaba no podia parar, en ese momento me sali del restaurante, rach fue tras de mi, solo escuche como rach le dijo-pedazo de imbecil que acabas de hacer?- voltee a verlo y tenia una cara de culpa, y tenia razón para sentirse asi, y justo cuando pense que se habia arrepentido, me vió a los ojos sonrio burlón y me dijo- un gusto haber cenado contigo.

Just One YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora