Derek está sorprendido de lo inesperado que es encontrar a su compañero, porque si, Derek está seguro que es su compañero.
El chico enfrente de él en la fila de la cafetería es simplemente hermoso, por hablar únicamente de lo físico, tiene una complexión delgada, cabello castaño, y por el destello de piel descubierta que Derek puede ver es pálido, muy pálido con algunos lunares disparados aquí y allá, él aún no ha visto su rostro pero apuesta que es hermoso.
El chico pide alguna bebida que por lo que pudo escuchar es alta en cafeína y se tarda todavía un poco en reaccionar antes de que se dé cuenta que es su turno. Mira por un segundo a Érica que lo está viendo con ese brillo malicioso en los ojos y toma su orden, a pesar de que él no ha pedido nada aún, pero la chica sabe lo que será, toma su recibo y se para a un lado a esperar su bebida, sin evitar darle pequeñas miradas al hermoso humano sentado en una mesa aislada.
Siente el aire escapar de sus pulmones cuando es capaz de ver el rostro del chico, es simplemente bello, hermoso, ninguna palabra alcanza para él, tiene los rasgos finos y afilados pero con cierta delicadeza, sus ojos son de un tono ambarino, como ver la puesta del sol entre los árboles de un bosque, sus labios son delgados con un tono rosa pálido. Él tiene que detenerse justo ahí, antes de que sus pensamientos terminen en otro rumbo, él toma una fuerte inhalación y puede distinguir su aroma, entre los olores del café y el resto de gente, es un olor como a tierra húmeda y bosque fresco, con el toque constante a café y algo parecido al polvo, hay algo más que no puede distinguir, parecido a una noche de tormenta eléctrica, pero no le toma importancia.
Se ha estado inquietando cada vez más, pensando en que va a ser para llamar su atención sin parecer un loco y perderlo para siempre, dando otra mirada rápida puede notar que Érica, quien a cambiado lugar con Boyd, está entregando el pedido del chico, agachándose junto a él como una chica curiosa que sólo quiere saber más de él mientras ve su portátil, una mano cómodamente en su hombro y su escote pavoneándose justa al lado de la cara del chico, quien lejos de perecer interesado se ve más ajeno, y responde a lo que sea que ella pregunte alegremente, Derek podría oírlos pero no está seguro de cómo va a reaccionar a la conversación que Érica ponga en marcha. Parece que él joven dice algo gracioso que hace a Érica reír, ella vuelve a agacharse y le dice algo al oído, sin dejar de mirar a Derek, el muchacho sólo parece sorprendido y mira sin disimulo a donde él ha estado parado sin dejar de ver la interacción, el corazón de Derek salta por el cruce de sus miradas y tiene miedo de parecer un acosador, o que Érica haya dicho que lo es.
La rubia se retira de la mesa con una risa muy malvada para ser de alguien cuerdo y regresa detrás del mostrador, enseguida el chico desvía la mirada volviendo a lo que estaba haciendo antes y se pierde en su portátil, después de un rato Érica lo está llamando con su café en la mano, entregándoselo con esa sonrisa engañosa.
-Deberías acercarte en lugar de acechar como un acosador- ella se burla un poco antes de guiñar el ojo y agregar -Su nombre es Stiles-
Derek le gruñe por lo bajo, es un gruñido más de fastidio que de amenaza y toma su café antes de que la chica pueda agregar algo más, vuelve a mirar al chico indeciso sobre qué hacer. Toma un par de respiración profundas y antes de que decida salir del establecimiento ya está dirigiéndose a la mesa del chico.
Se queda de pie junto a la mesa sin saber qué decir y el chico ya lo está mirando, grandes y resplandecientes ojos curiosos llenos de expectación. Derek toma aire y se pone rígido mientras habla.
-yo, me preguntaba si... quiero decir, mi nombre es Derek y quisiera, bueno si tú quieres-
Derek siente sus mejillas calentarse mientras habla más de lo que probablemente ha hecho en su vida y todo son balbuceos. Se detiene en su diatriba cuando escucha la risa del chico, sin embargo no se está burlando, y el sonido de su risa es simplemente espléndido.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de esconder {Sterek}
FanfictionDerek trata de esconder a su novio el hecho de que es un hombre lobo, pero eso se vuelve difícil cuando su novio resulta ser un mago. 22/02/19 #3 en Chispa :3 28/02/19 #522 en Stilinski :3 04/03/19 #432 en Stilinski :3 28/03/19 #19 en Sterek :3 08...