Stiles ya había conocido a la familia y manada de Derek, y había sido aceptado.
Derek conocía a sus suegros y la mejor amiga, Lydia. Pero no conocía a el resto de los amigos de Stiles. Y Stiles creía que lo justo era que lo hiciera. Así terminaron haciendo una pequeña reunión en la casa de Lydia.
Derek estaba agradecido, no estaba seguro de que tan cómodo se sentiría con tantos extraños en su loft. Y por suerte la pelirroja, es decir "rubia fresa", decidió tomar las riendas de esto diciendo que ella organizaría todo.
Tampoco estaba seguro que esa fuera buena idea, pero no tenía nada que perder, así que se arriesgó a aceptar la reunión.
Durante todo el camino a la casa de la chica Stiles estuvo tratando de calmar a Derek, le dijo los nombres de las personas y como identificarlos, al igual que algunas cortas historias sobre cada uno.
Mencionó cómo después de qué Lydia lo considerará su mejor amigo empezó a juntarse con el novio de la pelirroja y el gemelo de este. Derek tuvo el recuerdo de él mismo gruñéndole al lobo y espero poder controlarse con la presencia de ambos ahí.
También le contó cómo conoció a Mason en sus clases avanzadas, y junto con él llegaron Liam y Corey, su mejor amigo y novio respectivamente.
También mencionó a Danny y sus contantes burlas sexuales hacia Stiles, algo que aclaró no le molestaba.
A la única persona que Stiles no se molestó en mencionar a Derek fue Theo, y eso lo molestaba de cierta forma, no sabía que esperar del tipo.
Derek estaba tenso incluso antes de entrar a la casa de Lydia, ni siquiera habían tocado la puerta y el ya podía oler al menos tres lobos y otras criaturas que no reconocía, su ansiedad se calmó un poco cuando su novio apretó su mano y presionó su cuerpo más cerca del suyo, el aspiro de nuevo ignorando los aromas que no vinieran de su compañero.
Se relajó tanto que ni siquiera noto cuando Stiles llamo a la puerta de su amiga.
-Al fin llegan- la voz de la chica lo sacó de su ensoñación, e hizo que prestara atención de nuevo -Casi todos están aquí-
Ella los jalo dentro de la casa y llamo la atención de todos, en un segundo tenían todas las miradas sobre ellos.
-¡Chicos!- su novio alzó los brazos y se acercó a todos, abandonándolo en el umbral de la puerta.
-No te preocupes, volverá- Derek miro a Lydia junto a él y la pequeña sonrisa que le ofrecía, él se sintió un poco aliviado de al menos conocer a alguien ahí, aunque ese alguien fuera aterrador.
-Masón, Corey, dejen que los presente- pudo escuchar la voz de Stiles y un segundo después estaba frente de sí con un par de chicos -Derek, ellos son Mason y Corey, pareja desde la escuela Secundaria-
Mason,él suponía era Mason, se veía un poco avergonzado mientras el chico a su lado tenía una sonrisa llena de orgullo. Ambos tenían aromas muy peculiares.
-¿Podrías dejar de decirle eso a la gente?- pidió el chico moreno
-¿que? Es algo de lo que estar orgulloso-
-Estoy de acuerdo con Stiles, quiero que todo el mundo sepa que has sido mío por tantos años- el más alto rodeó la cintura de su pareja y beso su mejilla, avergonzando aún más al chico.
Derek y Stiles rieron por la escena, el lobo no pudo evitar volverlos a olfatear, sintiéndose ansioso por no poder identificar qué era eso que provenía de Corey, sabía que era algo sobrenatural pero no tenía idea de qué, por otro lado, Mason olía como un humano, debajo de toda la esencia de Corey.
Derek pasó el resto de la noche siendo presentado por Stiles, y conociendo un poco de los amigos de este.
Conoció a Danny y Ethan, comprobando que, al igual que su gemelo, Ethan era un hombre lobo, esta vez no hubo incidente del que preocuparse. Y Danny parecía ser otro chico humano así que se relajó un poco.
También conoció a Liam, otro hombre lobo, y a pesar de que Stiles le habia dicho que podía ser impulsivo en ningún momento le pareció una amenaza, también podía tener que ver el enamoramiento del chico por el dichoso Theo.
La velada fue buena, ligera y divertida, Derek incluso olvido su ansiedad inicial.
Parecía que podían dar por concluida la noche, hasta que aparentemente alguien toco a la puerta, todo el buen humor de Derek se fue al caño cuando el otro lobo entro en la casa.
Theo Raken, mejor amigo de Stiles, ex pareja romántica y al parecer Alfa del territorio donde se encontraban.
Bueno, en realidad no podia sentir que fuera un Alfa, pero todos los lobos parecieron tener cierto reconocimiento hacia él, e incluso los miembros humanos del grupo lo hicieron de una forma inconsciente.
El momento en que Stiles los presento no esta muy claro en la mente de Derek, el sólo podía pensar en la amenaza que Theo representaba.
A partir de ese momento no se separo de Stiles ni un poco, ni dejaba de tocarlo constantemente, estaba dejando en claro quien era la pareja del castaño. Y si la sonrisa de Theo significaba algo, se estaba dando cuenta de la molestia del lobo de Derek, y se divirtió con ello.
-¡Stiles!- Raken se acercó a ellos y saludo a Stiles lo más cariñoso que un mejor amigo puede hacerlo. El lobo de Derek gruño al instante.
-Theo- Stiles lo saludo sin problemas y después, con algo en la mirada que Derek no pudo descifrar lo miro a él y lo presento -El es Derek, mi novio-
Las palabras calmaron al lobo mas de lo que él mismo esperaba, aunque tal vez influyó el aroma de Stiles, que desprendía felicidad y satisfacción mientras lo presentaba.
Sin embargo, a pesar de haberse calmado el aún seguía tenso por la presencia de Theo.
-Es un placer conocerte, este hombre no se cansa de hablar de ti-
Derek tuvo que aceptar la mano extendida que de le ofrecía y murmurar algo como "igualmente" mientras trataba de reducir la intensidad de su mirada.
Dursnte el resto de la noche cada sentimiento de irritación hacia el mejor amigo de su novio de vio interrumpido por el claro cortejo entre él y el pequeño Liam.
Cuando llegaron a casa tanto él como Stiles consideraron la velada una victoria. Si la sesión de largos y flojos besos en la cama fue una indicación.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de esconder {Sterek}
FanfictionDerek trata de esconder a su novio el hecho de que es un hombre lobo, pero eso se vuelve difícil cuando su novio resulta ser un mago. 22/02/19 #3 en Chispa :3 28/02/19 #522 en Stilinski :3 04/03/19 #432 en Stilinski :3 28/03/19 #19 en Sterek :3 08...