Cuando Stiles conoció a Kira inmediatamente pensó que era una chica linda, siendo amable, tímida y algo torpe. Además que el tacto de su chispa con el Zorro de Kira se sentía bien. Un choque de energías y corrientes eléctricas que era revitalizante.
Él y la chica se llevaron bien de inmediato, intercambiando sonrisas y poco después su información sobre los Kitsune. Era obvio para Stiles que la asiática estaba descubriendo a su Zorro apenas. Con la poca información que poseía y la enorme curiosidad por saber más. Además podía sentirlo, el Kitsune debía tener a penas una cola, era claro que aún era joven.
Así que él trató de ayudar lo más que pudo sin ser obvio respecto al tema y disimulando con mera emoción por el conocimiento cultural, que no era del todo una mentira, respondió las dudas de la chica y le hablo respecto a cualquier cosa que ella quisiera saber.
Al cabo de un rato de estudio ella salió, prometiendo que regresaría con pizza y otras cosas, así que Stiles se sentó en el sillón de la estancia, viendo a Derek quien había estado en un rincón de lectura en silencio.
El Loft de Derek era grande, espacioso, y un poco espartano, pero con una mezcla rara de decoración, claramente los muebles habían sido escogidos en su mayoría por una chica, o alguien a quien sí le interesa la decoración de interiores, la cocina estaba equipada para alguien a quien le gustara demasiado cocinar, las estanterías de libros estaban repletas de novelas históricas, libros de animales, e incluso libros de arte, una combinación rara. Las pequeñas decoraciones tenían en su mayoría un toque japonés, y algunos más minimalistas, sin duda su loft tenía más de un tema en su decoración.
-Bueno, ella me agrada- comentó, comenzando la plática -parece la clase de persona que se esforzaba en el colegio ¿sabes? La que te pediría una tutoría y sería amable contigo aunque no quisiera ser tu amiga-
Derek lo miró con una ceja alzada.
-oh vamos, tú sabes de lo que hablo- bufo el pálido -no sé cómo terminaron conociéndose, ella no parece de la clase abusiva en la escuela-
-¿crees que yo era abusivo?- esa ceja alzada parece que está a punto de volverse permanente.
-vamos señor "capitán del equipo de Fútbol"- Stiles se burla.
-¿Fútbol? ¿En serio?- el pálido sólo se encoge de hombros.
-oye, sólo estoy suponiendo, quiero decir, todos esos músculos claramente llevan tiempo-
Derek parece tener un atisbo de querer sonrojarse pero lo disimula rápidamente.
-Era Básquetbol en realidad-
Stiles gira los ojos.
-Bueno, ¿eras capitán?-
-Eh... si-
Parece algo inseguro al responder aquello.
-con eso basta, "abusivo"-
La cara de Derek de pronto se ve algo triste, herida, porque si, Derek sabe que pudo ser muy soberbio en su época de escuela, y ser todo un asno, pero no más que sus amigos probablemente, él es consciente de todas las bromas y burlas que hizo, pero como todo niño estúpido, siempre entre su círculo social, nunca se aprovechó de alguien. Y si lo hubiera hecho se arrepentiría demasiado, más si su víctima hubiera sido alguien como Stiles, él nunca le haría eso a Stiles.
Quien parece darse cuenta de la revoltura emocional de Derek.-tú no crees eso ¿o si?-
Stiles tarda un segundo en darse cuenta de a que se refiere, y se siente culpable por suponer algo sobre Derek.
-¡No!- Se apresura de inmediato a remediar lo que dijo- quiero decir, tampoco te culparía si lo fueras, todos tenemos derecho a reponernos de los errores de secundaria-
Él se encoge de hombros tratando de restarle importancia. Lo que parece funcionar un poco, o al menos Derek finge que funciona.
-¿y tú? ¿Qué clase de persona eras?-
-¿Realmente me estás preguntando eso?- Parece que Stiles se burla más de sí mismo -amigo, yo era el típico blanco de burlas, quiero decir, nerd, ñoño, rarito, y obviamente mis tendencias bisexuales no pasaban desapercibidas- el se toma un momento para ver la expresión de Derek ante el comentario -pero todo eso acabó en el último año, después de que por alguna mágica fuerza del destino Lydia Martín decidiera hablarme-
-¿Lydia Martín?- Pregunta el hombre lobo confundido.
-Sólo la diosa de la escuela secundaria y mi mejor amiga actualmente, también la principal razón de mis pesadillas- ríe un poco sobre su propio comentario y espera que la chica nunca sepa que lo dijo.
Derek luce un poco divertido por eso a pesar de no conocer a la chica y sólo le sigue la corriente a Stiles.
Siguieron hablando sobre la escuela después de eso, Stiles descubrió que Derek era bastante deportista, y leal a sus amigos, al parecer a la mayoría de ellos los conoce desde el colegio. También que el hombre estudió arquitectura, pero tenía una afición a la historia, lo que explicaba la revoltura de libros en la estantería. También fue obvio que los amores escolares de Derek no fueron lo mejor, y que en su mayoría habían sido chicas, eso lo puso un poco incómodo pero rápidamente cambió de tema.
Volvió a los amigos de Derek, y él le dijo que ya debía conocer un par, como la chica rubia en la cafetería, o él lindo chico de la librería, también se entero de que Derek tenía dos hermanas, una mayor y una menor, él mismo le mencionó que era hijo único y siempre quiso tener un hermano o hermana, Derek se rió y dijo que era mejor como estaba. Ninguno de los dos mencionó nada de sus padres o profundizó más en la familia del otro, por ahora.
Más tarde Kira regresó como lo había prometido, con una caja de pizza y una acompañante detrás suyo, Stiles y Derek se habían acomoda en el sillón para ver alguna película, pero Stiles se emocionó al ver la pizza y casi salta del mismo sillón en un intento por tomarla, todos se ríen de su actitud y se acomodan en la sala para comer.
La chica castaña al lado de Kira llama su atención y Derek se da cuenta.
-oh Stiles, ella es Malia, mi prima-
El saluda a la chica con entusiasmo y está le dedica una mirada de escáner, como si lo analizara meticulosamente, y él no puede evitar sentirse como una presa a punto de ser cazada. Nota el momento en que la chica olfatea un poco el aire y da lo que parece un gruñido de aceptación.
-huele bien-
Es lo único que dice y realmente es un poco desconcertante, Stiles cree que esta hablando de la pizza pero aún así siente a Derek tensarse en su lugar junto a él, y antes de que pueda preguntar el hombre se aclara la garganta.
-Tendrás que disculparla- La tensión se hace notar en su voz y Stiles solo puede sentirse confundido -ella no es muy social-
Stiles asiente aún sin comprender mucho y observa a la chica de nuevo, él de pronto lo nota, es el miso aura que Derek posee, aunque tal vez un poco diferente, así que sólo puede suponer que ella es otro cambiaformas.
Kira aparece desde la cocina con latas de soda en la mano y Stiles ni siquiera noto cuando se fue, ella se sienta junto a la chica y les entrega las sodas a todos. Malia sonríe un poco y él tiene la sensación de que es una sonrisa íntima, verdadera, algo que muy pocas veces pasa y se pregunta la causa.
Su respuesta llega al instante cuando la castaña abraza la cintura de la chica y le roba un casto beso en los labios, Kira parece levemente sorprendida pero corresponde al beso. Él las mira y luego mueve sus ojos a Derek, él se ríe un poco y responde.
-también es la novia de Kira-
Y, oh, eso tiene mucho sentido. Él en realidad no hace ningún comentario y sólo se dedica a devorar el pedazo de pizza que ya ha tomado. Él se siente feliz con los dedos de Derek limpiando la comisura de sus labios de vez en cuando, ocasionando esa chispa entre ellos que ocurre cuando se tocan.
Así es como pasa la noche, los cuatro se sientan ahí y sólo comen pizza, ven la tele y simulan que no es incómodo cuando las chicas comienzan una sesión de besos o ellos están a punto de besarse por primera vez. Pero es bueno, a Stiles le gusta, y su está será su vida cuando se una a Derek, él podría acostumbrarse.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de esconder {Sterek}
FanficDerek trata de esconder a su novio el hecho de que es un hombre lobo, pero eso se vuelve difícil cuando su novio resulta ser un mago. 22/02/19 #3 en Chispa :3 28/02/19 #522 en Stilinski :3 04/03/19 #432 en Stilinski :3 28/03/19 #19 en Sterek :3 08...