Cuando Stiles le dijo a Derek que deseaba una mascota, él debió pensarlo dos veces antes de abrir su boca.
Justo ahora ambos se encontraban en el Camaro negro de Derek, camino a adoptar un cachorro, sólo porque Derek se ofreció a ayudar a Stiles con esto. Ahora estaba arrepintiéndose.
Él no puede decir que odia a los animales, los ama, pero eso no significa que pueda controlar del todo a su lobo para no asustarlos, porque no es algo que ni siquiera pueda controlar, los animales simplemente se asustan con su presencia hasta que descubren que no los va a atacar.
Y eso lo asusta porque cree que pueden pasar dos cosas: a) que Stiles crea que los animales lo odian por alguna razón y ya no quiera verlo, o b) que Stiles se dé cuenta de lo que es y ya no quiera verlo. Sabe que probablemente está exagerando, en alguna de las dos opciones, pero no puede evitarlo.
-¿estas bien?-
La familiar voz lo saca de sus pensamientos y vuelve a su momento actual, ya casi están llegando al centro de adopción donde Derek tiene a uno de sus betas.
-no tienes que ayudarme con esto si no quieres-
-¡no!... quiero decir, claro que quiero-
Se muerde un poco el labio por ser tan torpe, a pesar de llevar un mes de estar saliendo, su habilidad para no ser torpe frente a Stiles sigue en proceso.
Ellos llegan al pequeño lugar, una clínica veterinaria que fue convertida en un refugio para animales hace poco, al entrar pueden ver la recepción vacía, pero antes de que se muevan más hay un chico asomando la cabeza desde la parte de atrás del lugar.
Él es castaño y moreno, con la quijada un poco chueca y le sonríe a Derek.
-Hey Jefe-
Se acerca a ambos y se da un rápido abrazo con Derek.
-¿Jefe?-
Stiles enarca una ceja y mira al chico, quien le sonríe muy amigable, a Stiles ya lo cae bien.
-Stiles, él es Scott, un amigo mío-
-Hey- Scott da un saludo simple y le sonríe a Stiles.
-Hey- responde él, sonriendo igual.
En este punto, Stiles a aprendido a identificar mejor las auras, así que sabe que esta frente a un beta, probablemente de la manada de Derek.
-¿en que puedo ayudarlos? Jefe y novio de jefe-
El chico latino, Scott, sonríe sabiendo cuanto Derek odia que lo llamen así. A Stiles sólo le causa risa.
-Estamos buscando un cachorro para llevar a casa-
El castaño se ve un poco sorprendido pero sonríe y los guía a la parte de atrás, donde tienen a los perros en adopción, en cuanto entran todos los perros comienzan a ladrar y gruñir inquietos.
Stiles se ve sorprendido por la reacción de los animales, pero cuando se gira para ver a su pareja lo entiende, puede verlo en el pánico de sus ojos. Los perros reaccionan a él, a su presencia, él siente un poco de lástima por el hombre, pero rápidamente es superado por la gracia.
-parece que los vuelves locos-
-¿eh?-
El pánico en los ojos de Derek era evidente, y a Stiles solo podía causarle risa.
-tranquilo Sourwolf- el castaño se acercó a tomar la mano de sus pareja, incitándolo a seguir caminando.
Pronto Scott los llevo a un ares donde solo había cachorros, y Stiles no pudo evitar derretirse de amor, al igual que Derek, quien no dejaba de ver a su pareja. Sin esperar nada el castaño se sentó en medio de lo cachorros y comenzó a jugar con ellos. Derek sentía su corazón calentarse ante la vista.
-Es un buen chico- el latino se había acercado a su Alfa. Quien sonrío ante las palabras.
-Lo se-
-¿es el indicado?- Derek sabía a qué se refería, estaba preguntando si aquel chico pálido era su compañero, el compañero del Alfa, aquel que tomaría otra jerarquía en su manada.
-Eso es lo que creo- respondió sin apartar la vista de Stiles. El latino sólo asintió y salió del lugar diciendo que tenía algo que atender, que le avisaran cuando se llevaran a algún cachorro.
Aparentemente Stiles si era un entusiasta de los cachorros, pasó casi una hora jugando con ellos él solo. Después de mucho rato volteo hacia Derek y sonrío de esa forma traviesa característica de él.
-Vamos Sourwolf, ven con los cachorros-
El azabache negó, no quería ningún incidente con cachorros, pero la insistencia de su pareja podía más que sus deseos, Derek se sentó junto a Stiles quien estaba rodeado de cachorros que mordisqueaban su ropa o intentaban escalar sus piernas. Algunos de los cachorros comenzaron a gimotear en cuanto él entró, otros estaban más concentrados en el mago.
Derek se sorprendió cuando sintió algo húmedo tocar su mano y luego pequeños pinchazos en sus dedos, así que el raro de la familia quería jugar, al bajar la vista encontró a un cachorro jugando con su mano, un husky.
-Que lindo- alzó la vista del cachorro para encontrarse con los ojos de su novio -parece que le agradas-
Derek sonrío, tal vez no saldría tan mal este día.
-Eso parece-
Stiles cargo al cachorro, jugando un poco con él.
-¿Es un husky?-
-con parte de lobo- escucharon la voz de Scott desde la puerta del lugar.
-¿de verdad?- el Moreno asintió -genial, entonces él irá a casa con nosotros-
Derek lo miro sorprendido, pensó que Stiles querría llevarse a todos los cachorros y les tomaría otra hora para que escogiera uno.
-De acuerdo, síganme y pueden adoptarlo formalmente-
Stiles se paró con el cachorro en brazos y siguió a Scott.
Unos minutos después Stiles y Derek ya se encontraban de regreso en el camaro, ahora con un cachorro en el regazo de Stiles, y algunas cosas en la parte de atrás del auto.
-Entonces ¿cual es su nombre?-
Derek inició la conversación mientras conducía de regreso al apartamento del castaño. Stiles lo miro un poco confundido.
-Del cachorro-
-ohh... no lo sé- Stiles acarició el pelaje grisáceo -no pensé en eso-
Derek río por la falta de planes de su novio, todo con el era de esa forma.
-¿ni un sólo nombre?- preguntó divertido.
El castaño negó y lo ignoró por todo el camino entretenido con su nuevo cachorro.Al llegar Derek le ayudó a descargar lo que habían comprado, y tuvieron una pequeña discusión con el casero de Stiles.
Bueno, es así como Stiles y su nuevo cachorro terminaron viviendo con Derek.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de esconder {Sterek}
FanfictionDerek trata de esconder a su novio el hecho de que es un hombre lobo, pero eso se vuelve difícil cuando su novio resulta ser un mago. 22/02/19 #3 en Chispa :3 28/02/19 #522 en Stilinski :3 04/03/19 #432 en Stilinski :3 28/03/19 #19 en Sterek :3 08...