Pequeña chispa

1.4K 174 10
                                    

Talia Hale era un alfa respetada, o al menos su reputación se mantenía, desde que sus hijos mayores tomaron una chispa alfa ella se ha dedicado a descansar y aconsejar.

Y un lobo mayor cómo ella tiene experiencia, en muchas cosas, así que no es difícil notar lo que es el novio de su hijo.

Un precioso chico de piel pálida y pecosa, gentil y amable, y con un buen instinto de mamá de manada, tal cómo su esposo.

Pero detrás de todo eso, Stiles es una chispa, literalmente, cuando lo vio por primera vez se sorprendió por la intensidad con la que brillaba, tal vez el chico lo hizo intencionalmente, o tal vez no le enseñaron a ocultarlo.

Pero sin duda el poder de Stiles era grande, podía verlo, podía olerlo, incluso podía sentirlo. Su aura era poderosa y enérgica, como el chico en sí.

Era obvio que Derek aún no se daba cuenta de lo que su compañero era, si no la cena hubiera fluido mejor, más rápido y no estarían evitando las cosas sobrenaturales en la mesa.

De haberlo sabido antes hubiera cuidado más sus palabras, aún no sabía si Stiles era consciente de lo que su familia era, y ella ya había utilizado las palabras territorio y ofrenda.

Se rió mentalmente al pensar que el chico realmente no sabía el significado de que él lucia como la luna. Todo lobo tiene su luna, y era bastante obvio que Derek había encontrado la suya.

Podía notarlo por la forma en que miraba al chico, así como ella y su esposo solían mirarse, como si llevaran años juntos en vez de meses, o por la forma en que Derek lo trataba, así como Cora cuidaba y velaba a Alison, cómo si fueran lo más frágil en este mundo, o tal ves incluso por la forma en que Derek dejaba que Stiles lo tratara, dando regaños y sermones, tal como Chris y Peter.

Miro a ambos chicos y sonrió, ellos sé complementaban notablemente, tal vez por eso la chispa de Stiles era tan obvia, porque Derek era quien avivaba esa chispa.

También noto que el pecoso era muy atento, a todo, y a todos. Definitivamente sería una buena madre, y tal vez su nuero favorito, pero eso era un secreto.

Por otro lado, el segundo de los lobos más viejos en la sala también notó la peculiaridad del joven, y no iba a negar que a parte de eso, el niño era bastante lindo, y sexy.

Miro de reojo a su pareja y sonrió, su sobrino tenía suerte, porque si Peter no estuviera perdidamente enamorado del hombre a su lado, ya le habría quitado su pareja a Derek.

Aunque, a Peter realmente no le gustaban los magos, le causaban escalofríos, tanta magia y cosas que no podía comprender, simplemente no eran lo suyo.

Pero este chico en especial, él parecía muy simple, no misterioso ni soberbio como la mayoría de las chispas, él simplemente parecía, "natural".

Como si la chispa en él no fuera nada extraordinario. Como si su obvio poder no debiera intimidarlos. Se preguntaba qué tan ciego tenía que estar su sobrino para no notar la intensidad de la chispa en el joven.

Y por si la chispa no era lo bastante obvia, las marcas notables en sus brazos debían serlo. Pero él no diría nada, esperaría a que su sobrino se diera cuenta por si sólo.

Durante el resto de la noche contaron historias, principalmente cómo surgieron algunas relaciones.

Los padres de Derek contaron su hermosa historia de amor.

Laura habló sobre cómo fue sobrevivir al insistente cortejo de Jackson.

La historia de Cora y Alison fue más compleja, porque incluía a Peter y Chris, y una larga historia entre los Argent y los Hale. Misma que dijeron no tenía sentido contar, sólo que era muy larga.

Stiles al fin entendió porque tanto parecido entre Alison y la pareja de Peter, ellos eran padre e hija, al parecer él podía tener algo en común con Alison. Ellos podrían empezar a escribir su propio libro "como sobrevivir a un padrastro después de la muerte de tu madre" tal vez pensaría en el título después.

Para Alison básicamente fue, superar la muerte de su madre y enterarse que su padre tenía un amorío con la familia "rival" para después ella enamorarse de su nueva "prima". Encantadora Historia.

En cambio, Stiles sólo se enteró que tendría un segundo padre que también era policía. También una encantadora historia que su padre contó.

Peter pidió disculpas por la ausencia de Malia, pero dijo que esa noche era su aniversario con Kira. Así que Stiles lo entendía.

Esa cena fue un buen comienzo para el nuevo miembro de la manada Hale.

Y para los adultos quedaba muy claro que la pequeña chispa era la adecuada para el solitario alfa. Tal vez, incluso era lo mejor que podía pasarle, era obvio que ellos eran almas destinadas, aunque aún no se dieran cuenta que pertenecen al mismo mundo. Algún día lo harían, y ese día, será un día muy divertido para los mayores.

Difícil de esconder {Sterek} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora