Hola me llamo Lynn Darson y tengo 14 años.Ahora mismo me encuentro caminando por el bosque en direccion hacia la Aldea Escondida Entre Las Hojas o mas conocida como Konoha con mi lobita se llama Darsin y con mi jaguar llamada Neko (este es un cachorrito al igual que Darsin).
-aaaah estoy muy cansadaaa
-Darsin: wouw wouw *si yo tambien*
- ooooh vamos tú no te puedes quejar porque estuviste en mi cabeza durante todo el camino (dije un poco enojada)
-Neko: miau miau miua *Lynn tiene razón*
-Darsin: wouw wouw wouw *pero si tu estas en su hombro ahora mismo*
-Neko: miau miau miau *si porque estoy tamando un descanso, porque yo si camine no como tu* (dijo mientras miraba a la canina a los ojos)
-Darsin: grrrrrrr *¿quieres pelea?* (dijo mientras veia a la felina a los ojos y se ponia en posicion de pelea)
-Neko: grrrr *cuando quieras* (dijo mientras imitaba la posicion de la canina)
Los dos animales estaban a punto de lanzarse sobre la otra pero la niña las interrunpe
- chicas... (dijo mientras veia algo a lo lejos)
-Nk y Ds: MIUA / WOUW!?!?! *¡¿¡QUE!?!* (dijieron las dos enojadas)
- miren al frente...
Los animales obedecieron y cuando miraron al frente se encontraban en la entrada de Konoha.
Todas: llegamos...
-Neko: miau miau miau * buenoooo ¿que estamos esperando? Entremos* (dijo la felina muy alegre)
Las tres se adentraron a la aldea y en la entra pudieron ver a dos gusrdias y sin dudarlo se dirijen hacia ellos
- hola, me llamo Lynn Darson y vengo a hablar con el Hokage (dijo amablemente con una sonrisa muy calida)
Xx: hola pequeña (dijo con una sonrisa)
Zz: hola yo me llamo Izumo Kamizuki y él es mi compañero Kotetsu Hagane (dijo con una sonrisa)
-Kotetsu: Ven te llevaremos con el Hokage -sonrie-
- muchas gracias chicos - sonrie-
NARRA LYNN
Mientras nos dirigiamos a la torre del Hokage Kotetsu, Izumo y yo íbamos charlando y riendo, sere sincera me agradan mucho.
Despues de un tiempo llegamos y los chicos me dejaron al frente del despacho del Hokage, me despedi de ellos y toque la puerta, me quede esperando asta que escuche un "pase"
Cuando entre me encontre con el Hokage-Hokage: hola pequeña ¿que se te ofrece? (Dijo mientras apollaba sus codos sobre la mesa y apollaba su cabeza en sus manos)
- me llamo Lynn Darson y me preguntaba, si usted me daria permiso en quedarme en Konoha durante un tiempo indefinido (dije mientras agachaba la cabeza un poco incomoda)
-Hokage: claro no hay ningun problema -sonrie- pero...
- ¿pero? (Dije dudosa)
- Hokage: Tendras que ingrasar en la cademia, porque en estos días son los examenes para saber quienes seran gennin (creo q se escribe asi) y si pasas se te asignara un equipo.
-Claro no hay problema -sonrie-
-Hokage: muy bien (habre un cajon y saca unas llaves) toma son las llaves y la direccion de tu departamento (me extiende las llaves)
- muchas gracias Lord Hokague (hice una leve reverencia en forma de agradecimiento.
Luego de salir de la oficina del Hokage hice unas posiciones de manos para quedar al frente de lo que seria mi nuevo apartamento.
Luego de entrar acomode mis cosas y me fui a dormir con Neko y Darsin porque mañana iniciaría mis clases en la academia. Estube dando vueltas en la cama asta que cai en los brazos de Morfeo.
✴✴✴✴✴✴✴
Hola a tod@s espero que les alla gustado, lo se, lo se tengo falta de ortografía y espero y me disculpen eso (de un momento a otro una chanclame da en la cara)-Mama: talves ellos te perdonen pero yo no (dijo lansandome otra chancla)
-Abril: Mamita querida no me peges!!!!
-Mama: no te voy a pegar -sonrie-
TE VOY A MATAR !!! (Un aura oscura la rodea)-Abril: AAAAAAAH -grita- nos vemos en otro capítulo, si no me matan amtes CHAUUU (Sale corriendo muy rapido)
-Mama: veni aca maldita (la persigue)
ESTÁS LEYENDO
mi chica lobo ❤ [ kiba X Oc]
Fanfictioneres una chica que paso toda su vida, andando de aldea en aldea, nunca te quedaste en una por mucho tiempo por el simple hecho de que no tenias ningún motiva para hacerlo. pero cuando vas llegas a Konoha, algo en ti cambio, querias quedarte en ese l...