Pov. Kiba
Siento como algo cálido se encuentra sobre mi pecho, no puede ser Akamaru, él es mucho más liviano.
Lentamente abro mis ojos, pero la luz del sol que entra por la ventana hace que vuelva a cerrarlos por unos segundos, los vuelo abrir pero esta vez más lentamente; al poder enfocar mi vista, veo hacia mi pecho, encontrándome con Lynn durmiendo plácidamente entre mis brazos, provocando que sonría ligeramente.
Con suma delicadeza salgo del sillón y acomodo correctamente a Lynn para que pueda dormir cómoda y la tapo con una pequeña sabana que se encuentra en el respaldo del sillón. Agarro un papel y un lápiz que se encuentran en un mueble y le escribo una nota, para luego dejarla en la pequeña mesa que se encuentra al frente de ella.
Antes de irme me acerco y deposito un pequeño beso en su cabello, para luego salir de su departamento.
Pov. Lynn
Lentamente abro mis ojos e inmediatamente estiro todo mi cuerpo sobre el sillón. Pero cuando ya me estaba por dormir un ratito más, me cuerdo de que Kiba estaba conmigo, así que inmediatamente me siento en el sillón y miro todo a mi alrededor, pero no hay rastro de él, luego mi vista se posa sobre un papel que se encuentra sobre una mesa al frente mío.
Inmediatamente agarro el papel y leo lo que tiene escrito:
"Me tuve que ir a mi casa para poder alistarme, para una misión que tiene nuestro equipo hoy, espero verte hay, nos reuniremos con Kurenai-sensei en la entrada de la aldea a las 12:00 am.
PD: Llevare a Neko y Darsin"
Tras leer la nota, inmediatamente me fijo en la hora en el reloj de la pared, el cual marca las 10:55 am.
Lynn: Tengo que darme prisa –digo mientras me levanto del sillón y me dirijo a mi habitación- tengo una 45 para poder bañarme, alistar mi mochila –saco un conjunto limpio para la misión- preparar mis armas, desayunar algo ligero –me meto dentro del baño, cierro la puerta y dejo la ropa sobre un canasto- y finalmente salir rajando de acá para poder llegar unos minutos antes de lo arreglado –suspiro y murmuro- yo puedo... -digo mientras empiezo a sacarme la ropa-
Y como si fuera un rayo, me ducho y me coloco mi ropa ninja.... Me dejo el cabello húmedo y suelto. Rápidamente me dirijo a mi habitación y preparo una mochila con lo que necesitaría para el viaje y también preparo mis armas, al terminar me dirijo a la cocina con mi mochila en la espalda, me preparo un café y lo acompaño con una rebanada de pan, casi me atragante por tratar de comer rápido.
Cuando ya estaba lista, salgo de la casa, cierro la puerta con llave, para finalmente salir corriendo hacia la entrada de la aldea.
Pov. Kiba
Tras darme una ducha y preparar mis cosas, me dirijo tranquilo hacia la entrada de la aldea porque salí con tiempo de la casa.
Akamaru ahora mismo se encuentra a unos pasos mas adelante que yo junto con Neko y Darsin.
Al pasar unos cuantos minutos llego al punto de encuentro me encuentro ya con Hinata y Shino.
Kiba: Hola chicos –digo en un tono animado-
Hinata: ¿Te encuentras mejor Kiba? –Dice con un tono de preocupación-
Kiba: Aammm... ¿Si? –Digo algo confundido por su pregunta-
ESTÁS LEYENDO
mi chica lobo ❤ [ kiba X Oc]
Fanficeres una chica que paso toda su vida, andando de aldea en aldea, nunca te quedaste en una por mucho tiempo por el simple hecho de que no tenias ningún motiva para hacerlo. pero cuando vas llegas a Konoha, algo en ti cambio, querias quedarte en ese l...