CAPITULO 10: "Eres única Lynn"

832 69 33
                                    


EN EL CAPITULO ANTERIOR

Nuestra protagonista fue a rescatar a sus amigas, pera para lograrlo huso un Jutsu prohibido que ella creo, poniendo así su vida en riesgo.
Sus amigos llegaron a tiempo para poder llevarla al hospital, pero desafortunadamente quedó en coma y no se sabe si volverá a despertar.
Pero nuestro querido chico perro nunca perdió la fe y aún sabiendo la condición en el cual está la chica, no lo quiere aceptar y sueña con verla de nuevo sonriendo en la aldea, poder hacer bromas con ella, poder abrazarla y... Poder amarla.

EN LA ACTUALIDAD

LYNN: ¡Kiba! - respiración agitada - (mira el cuarto en donde se encuentra).

LYNN: Al parecer estoy en el hospital (mira el reloj) y son las 23:00 PM, tengo que salir de aquí.

Tras decir eso sacó la jeringa con suero y empiezo a buscar mi ropa, pero no la encuentro.

LYNN: seguramente la tiraron porque estaba rota y con mucha sangre (mira hacia la ventana) hmm? - curiosa -

Me acerco a la ventana y veo que hay muchos regalos y flores, pero el que me llamo más la atención es un ramo de jazmines, el cual tenía una nota.

”espero que despiertes pronto... Te extrañamos...
ATTE: Kiba y Akamaru”

LYNN: Aww Kiba - suspira - todavía te acuerdas de cuando te dije cuáles eran mis flores favoritas.

FLASH BACK

Kiba y yo estábamos caminando tranquilamente por la aldea, pero me detengo al ver una florería.

KIBA: ¿Eh? ¿Porque te detienes? - confundido -

LYNN: Tan solo me detuve para ver estas hermosas flores (se acerca a la florería)

Al acercarme pude ver una gran variedad de flores

KIBA: ¿Te gustan mucho las flores?¿No? - sonríe -

LYNN: Sí ,pero el Jazmín es mi favorita -sonríe- (se acerca a los jazmines)

Kiba: ¿Hay algún motivo en específico? -curioso-

Lynn:Jaja estás muy curioso hoy ( dice burlonamente) ¿Acaso nunca Escuchaste el dicho: “la curiosidad mató al gato”? en este caso sería “la curiosidad mató al perro” - ríe -

Kiba: pues entonces moriré por mi curiosidad, porque en serio quiero saber todo sobre vos Lynn - sonríe -

Lynn:Pero qué cosas dices kiba      -sonríe sonrojada- y bueno, respondiendo a tu pregunta, los jazmines son mis flores favoritas porque cuando era pequeña mis padres me contaban un cuento, que se llamaba “Jazmín, la princesa de la belleza”

Mientras le contaba eso nos fuimos caminando asía un parque que había cerca y nos sentamos bajo la sombra de un árbol de cerezo

mi chica lobo ❤ [ kiba X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora