XA: Muy bien chicos y chichas, no hay tiempo para celebrar... yo seré su próximo censor...
Anko Mitarashi...
[...]
Anko: ¿Están listos para su segundo examen? –levanta la mano al aire son el puño cerrado- Bien, ¡Entonces vamos, síganme!
Ya que todos nos quedamos desconcertados por su repentina aparición, nadie respondió...
Ibiki: Te adelantaste, como siempre... -dice mientras sale de atrás del cartel con una expresión seria-
Anko: -se sonroja de la vergüenza, para luego recuperar la cordura y mirarnos a todos- Vaya, son muchos ¿no? Ibiki, ¿Dejaste que todos estos pasaran? –Mira al nombrado- tu examen fue muy fácil, te has de estar suavizando...
Ibiki: O puede ser que los candidatos de este año sean más aptos –le dice mientras sonríe de lado-
Anko: Pues no se ven así –dice mientras nos ve con una media sonrisa- Antes de que yo acabe, más de la mitad serán eliminados... esto será muy divertido... ¡Miren, gusanos, las cosas han sido fáciles! ¡Pero todo se va a tornar diferente a partir de mañana en la mañana! ¡Les are saber a sus jefes de equipo en donde deberán verme! ... Pueden irse...
*Definitivamente, esta mujer está loca*
[...]
A la mañana siguiente hice lo de siempre, me doy una ducha ligera, desayuno junto con las chicas, me pongo mi ropa ninja habitual y preparo mi porta armas.
Al terminar de arreglarme, nos dirigimos al punto de encuentro para empezar el próximo examen...
El bosque de la muerte...
[...]
Cuando ya todos nos encontrábamos reunidos, Anko empieza a explicar...
Anko: Esta es la locación de la segunda fase del examen, es la zona 44 del entrenamiento de batalla, pero la llamamos "El bosque de la muerte"...
En ese momento un silencio sepulcral se apodera del ambiente. El cual yo me tomaría de forma seria, sino fuera por una piedra falsa que se coloca al lado de Naruto...
Naruto al ver la piedra, empieza a caminar y al ver que la piedra lo sigue, empieza a correr, lo cual la piedra lo persigue. Nuestro equipo sigue con la mirada a Naruto y la piedra... obviamente no entendemos nada de lo que le está pasando...
Lynn: A Naruto sí que le pasan cosas raras –digo en un suspiro mientras coloco mi brazo en el hombro de Kiba-
Kiba: Ni que lo digas –dice de la misma forma mientras se cruza de brazos-
En ese instante Naruto se detiene y la piedra también...
Naruto: ¡Ese es el peor disfraz de la historia! –Dice mientras lo apunta con su dedo índice- ¡Nunca se ha visto una piedra cuadrada! ¡Es completamente obvio!
En ese momento, se escucha la voz de alguien desde el disfraz, pero por la lejanía, no pude entender lo que decía y antes de que nos demos cuenta, la piedra empieza a brillar y explota con mucha pólvora, para luego mostrarnos a los tres niños que se encontraban con Naruto la última vez, los cuales se presentaron de una forma algo extraña... Naruto empieza a hablar con ellos, pero en ese momento, Anko se acerca hacia los niños...
ESTÁS LEYENDO
mi chica lobo ❤ [ kiba X Oc]
Hayran Kurgueres una chica que paso toda su vida, andando de aldea en aldea, nunca te quedaste en una por mucho tiempo por el simple hecho de que no tenias ningún motiva para hacerlo. pero cuando vas llegas a Konoha, algo en ti cambio, querias quedarte en ese l...