PREVIAMENTE
EN NOSOTROS ES IGUAL A NADA PARTE 1Ethan Fox de 30 años y Sally Midwinter de 21 años se conocieron en una discoteca bailando. Tuvieron sexo esa misma noche.
Con el tiempo fueron reencontrándose en distintos puntos, como por ejemplo: Visitas al doctor, Viven en el mismo edificio.
El hermano de Sally, Alec. Llegó de visita porque abandonó la academia militar en la cual había sido matriculado por su papá por ser gay para "corregir" esa "anomalía"
Alec le propone a Sally que busque marido para así no ser ella la que se encargue de manejar las empresas familiares. Alec propone que sea Ethan el indicado.
Ethan acepta ir de viaje a Oklahoma con Sally porque el papá de ella se encontraba enfermo. En ese viaje ambos descubren que están enamorados.
A Colton le da un infarto al ver el anillo de compromiso que Ethan le dió a Sally. Estuvo interno en el hospital.
El primer amor de Sally: James, y la archienemiga de Sally: Susan, aparecen en escena tratándose de vengar de ella y su familia. James y Susan planeaban quitarla del camino para quedarse con la hacienda.
Sally descubre que está embarazada de Ethan. Descubrió que estaba embarazada cuando fue al hospital por la picadura de una serpiente que puso Susan en su baño.
Alec regresa a Oklahoma a visitar a su padre, hermana y cuñado.
James intentó abusar sexualmente de Sally. El padre de ella, Colton, lo descubre y lo despide.
James y Susan para vengarse, incendian la casa completa aún estando los dueños dentro. Luego se convirtieron en prófugos de la justicia.
Ethan en el incendio se quema su pierna izquierda.
Sally le muestra una fotografía de su madre a Ethan y descubren que también es la madre de él.
Nota de Autora:
Si te interesa Vanilla Hills, cada domingo se publicará un nuevo capítulo.
Espero siempre tu apoyo con tu voto y comentario.
Gracias por estar pendiente.
♡
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Es Igual A Nada 2
RomanceSegunda Parte de la novela Nosotros Es Igual A Nada.