Lorena: Buenos días, doctora Jauregui.
Lauren: Buenos días, Lorena.
Lorena: La noto feliz, doctora.
Lauren: Y así es, estoy feliz. Siento que hoy será un día muy bueno.
Lorena: Me alegro mucho por usted, pero adivine qué...
Lauren: ¿Qué?
Lorena: Hoy tiene mucho trabajo. Acabaron de llamar y hubo un accidente de tránsito en el centro. Vienen ocho heridos, como mínimo.
Lauren: Bueno, al parecer será un día bastante largo...
Lorena: Pero eso no es todo. La doctora Delgado llegó bastante temprano y me dijo que apenas usted llegara, le dijera que la espera en la sala de reuniones.
Lauren: ¿Hoy tocaba junta?
Lorena: No, doctora. Ella solo me dijo que cuando usted llegara, fuera enseguida.
Lauren: ¿Qué querrá esa mujer? ¿La doctora Iglesias ya llegó?
Lorena: No, doctora.
Lauren: Bien, cuando llegue, por favor, dígale que me espere en mi consultorio.
Lorena: Claro, yo le aviso.
Lauren: Gracias, Lorena. Con permiso.
Lauren fue a ver a la doctora Zharick Delgado. Ante sus ojos, esa mujer era el mismo demonio. Podría ser muy sexy, brillante, elegante e inteligente, pero también era despiadada y antipática con ella en particular.
Ella es la directora de la división médica y forma parte del comité administrativo. No era un secreto para nadie que no quiere que Lauren sea socia del hospital.
TOC TOC TOC
Zharick: Adelante...
Lauren: Me dijeron que me querías ver. ¿Para qué soy buena? (entrando a su oficina)
Zharick: Buenos días para ti también, Lauren. Yo estoy muy bien, ¿y tú, qué tal? (irónicamente)
Lauren: Zharick, tengo mucho trabajo. Dime, ¿para qué me necesitas?
Zharick: Deberías ser más educada si quieres un puesto mas alto del que tienes.
Lauren: Vuelvo y te repito, ¿para qué soy buena? Tengo trabajo que hacer.
Zharick: Lo sé, para eso te llamé. Hubo un accidente de tránsito.
Lauren: Sí, lo sé, ya me dijeron.
Zharick: También para avisarte que hoy te toca guardia.
Lauren: No, no lo creo.
Zharick: Yo sí lo creo. No hay muchos doctores en este momento, y como entenderás, los pacientes no pueden quedarse sin atención médica.
Lauren: Zharick, quien me tiene que decir si hago guardia o no es González. Él es el encargado de eso, y conmigo no se ha comunicado.
Zharick: Despedí a González.
Lauren: ¿Qué hiciste qué?
Zharick: Como escuchaste, no entiendo cómo alguien tan incompetente como él pudo ocupar un cargo tan importante por tanto tiempo, así que me vi en la obligación de despedirlo. Lo discutí con la directiva y aceptaron, ahora tu jefa soy yo.
Lauren suspiró profundamente. Al parecer, este no sería un día tan bueno como pensaba.
Lauren: Bien, hoy me quedaré, pero necesito el fin de semana libre.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de una prostituta (Camren FIC)
Fanfiction- ¿Qué pensaste cuando me viste por primera vez en tu puerta? -Pensé que eras una nueva vecina o algo así, jamás pensé que eras... - ¿Qué era qué? ¿Una prostituta? - ¿Por qué tienes que llamarte así? No me gusta. - Solo digo la verdad, Lauren. Eso e...