No Sé Como Decirte Esto

26.4K 1.2K 604
                                    

Camila empezó a ponerse nerviosa, quería pensar que Lauren solo la había citado porque quería verla, pero no dejaba de pensar que tal vez era cierto lo que le decía su amiga Lucía.
  

Lucía: ¿Quieres que te acompañe por si esa mujer te hace algo?

Camila: Lucy, ella no me va a hacer nada, no te preocupes. Seguramente quiere hablar de otra tema.

Lucía: Bueno, está bien, te esperaré en el departamento. Adiós.

Camila: Adiós, deseame suerte.

Lucía: Lo haré.

Camila tomó un taxi y le dio la dirección al taxista. Cuando pasaron en frente del hospital, se alegró un poco, ya que le hacía ilusión saber dónde trabajaba Lauren. El taxista avanzó dos cuadras más y la dejó justo en el restaurante. Entró y se le hizo extraño no encontrarla ahí porque ya eran las 12 del mediodía.

___

POV Lauren
  

Nuevo Mensaje
Camila: Lern, ya estoy en
el restaurante.

Lauren: Ya salgo para allá,
solo dame unos minutos.

Camila: Claro, aquí te espero.
  

Lauren no quería perder tiempo yendo a su consultorio para cambiarse, así que decidió ir a almorzar con su uniforme. Caminó a paso ligero hasta el restaurante, al entrar y ver a esa mujer distraída en su celular, todo el estrés de la mañana se esfumó completamente..
  

Lauren: Estoy completamente segura de que eres la mujer más hermosa que ha pisado este lugar. Tengo mil pruebas y cero dudas.

Camila: Jajaja, eres una tonta, ¿sabes?

Lauren: Te extrañé, preciosa (inclinándose hacia adelante, dándole un beso).

Camila: Lauren... (separándose) No crees que hay mucha gente aquí?

Lauren: ¿Y qué pasa con eso? ¿Te molesta que te bese en público?

Camila: No, claro que no, pero tu trabajo está cerca; pueden reconocerte y eso te puede traer problemas.

Lauren: No te preocupes, para nadie en el hospital es un secreto mi preferencia sexual.

Camila: ¿Estás segura?

Lauren: Sí, ya dame el beso que llevo esperando toda la mañana.

Camila sonrió y besó a Lauren. Después de un rato, se separaron.

Camila: Lauren... hay mucha gente mirándonos.

Lauren: La verdad, me da igual.

Camila: Qué sexy se ve con ese uniforme, doctora Jauregui...

Lauren: Sabía que me dirías algo, no me dio tiempo de cambiarme.

Camila: Doctora creo que me esta doliendo el corazón (poniendo la mano de Lauren en su pecho)

Lauren: Jajaja no seas boba.

Camila: Qué poco romántica eres, Jauregui...
  

Tony: Vaya, vaya, mi querida Lauren, te veo bastante bien (dijo un hombre acercándose a la mesa)

Lauren: Gracias por el cumplido, pero yo siempre me veo bien.

Tony: Jajaja, qué modesta eres, pero te lo decía por la compañía.

Me enamoré de una prostituta (Camren FIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora