Camila: Mamá... Sino te eh visitado no es porque no quiera, sino porque no puedo, con el trabajo y la universidad apenas me queda tiempo para dormir.
Sinu: Eso significa que no vendrás a vernos hasta que acabes la universidad?
Camila: No, mamá, puedo ir a visitarlos en vacaciones.
Sinu: Faltan meses para eso Camila, no sabes la falta que nos haces.
Camila: Lo sé, mamá... Créeme que tú y papá también me hacen mucha falta, por eso me gustaría esperar hasta las vacaciones para pasar una semana completa con ustedes, en lugar de solo un fin de semana, por cierto, ¿mi papá está contigo? Quiero saludarlo.
Sinu: No está, salió a pasear con Sofía, hoy hablé con él de la conversación que tú y yo tuvimos hace unos días y le conté que tenías pareja.
Camila: ¿Le dijiste que era una mujer?
Sinu: Sí, lo hice.
Camila: ¿Y cómo lo tomó?
Sinu: Bueno... Al principio le sorprendió, pero después me dijo que si te hace feliz, está de acuerdo con tu relación, eso sí, quiere conocer a tu novia lo más pronto posible.
Camila: Me encantaría que la conocieran, pero no sé si ella esté desocupada cuando yo vaya a ir.
Sinu: Es muy importante para tu padre conocerla, Camila, y también para mí, no sabemos qué clase de persona es.
Camila: No tienen nada de que preocuparse, mamá, Lauren es una muy buena persona, me cuida mucho, y está pendiente de mí, es muy educada, de buenos modales, tiene una hermosa personalidad y es muy atractiva... Creo que es la mujer de mi vida...
Sinu: No puedo creer lo que estoy escuchando...
Camila: ¿Qué cosa?
Sinu: Que hables como una adolescente enamorada... Dime algo, mi amor, ¿lo estás?
Camila: Sí, mamá, no voy a mentirte (sonriendo) estoy completamente enamorada de ella...
Sinu: Hija... Es la primera vez que te escucho decir eso... Ya quiero que sean vacaciones para que la traigas.
Camila: Hablaré con ella, mamá, y haré todo lo posible para que me acompañe, pero no te prometo nada..
Héctor: Buenos días, Camila (acercándose) ¿puedo hablar contigo un momento?
Camila: Sí, señor. Mamá, debo colgar, voy a ocuparme, saluda a mi papá, si? Dile que le mando un beso y que lo amo mucho, y a ti también.
Sinu: Yo también te amo, hija, llámame más seguido, ¿de acuerdo? Adiós, cuídate mucho.
Camila: Adiós mamá (colgando la llamada) ¿Cómo está, profesor? Dígame qué se le ofrece, que yo sepa, no tengo ninguna tarea pendiente con usted.
Héctor: Muy bien, gracias. Verás, Camila... No vine a hablarte de estudios, hace días quería disculparme contigo por lo que pasó en la cena... No sé si lo sabes, pero por culpa de mis impertinencias, tuve un problema con Lauren.
Camila: Profesor, no se preocupe, eso fue hace días y, la verdad, no tengo muchas ganas de hablar de ese tema.
Héctor: Entiendo que te moleste, pero aquí en la universidad se dicen muchas cosas de ti y también de tu amiga Lucía Vives...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de una prostituta (Camren FIC)
Fanfiction- ¿Qué pensaste cuando me viste por primera vez en tu puerta? -Pensé que eras una nueva vecina o algo así, jamás pensé que eras... - ¿Qué era qué? ¿Una prostituta? - ¿Por qué tienes que llamarte así? No me gusta. - Solo digo la verdad, Lauren. Eso e...