Eres Una Diosa

19.6K 936 155
                                    

Lauren: Camila podrías quedarte quieta por favor? (pasando un algodón con alcohol, en la ceja de Camila)

Camila: Pero me arde, (apartando su mano) no podrías solo aplicarme una crema o algo así?

Lauren: Tengo que desinfectarte, además, así se te va a cicatrizar más rápido el corte.

Lucía: No puedo creer que te hayas dejado golpear de esa tipa.

Camila: Créeme, ella se llevó la peor parte, pregúntale a Verónica.

Verónica: Eso es cierto, casi la acaba, cuando entramos la tenía sometida en el piso, dándole como saco de boxeo.

Lucía: That's my girl! Así es como se hace (chocando las palmas con Camila)

 
Lauren: Quieren dejar de celebrar lo que hizo? No es gracioso, Zharick me puede despedir.

Verónica: Ella no va a despedirte porque está obsesionada contigo, vamos, Lauren, alguien tenía que ponerla en su lugar ¿y quién mejor que tu novia para hacerlo?

Camila: Por primera vez estoy de acuerdo contigo.

Lauren: Esa no es la manera de arreglar las cosas, pero bueno, en fin (levantándose del suelo) ya acabé, no te toques demasiado, ¿sí?

Camila: Como mandes (abrazándola) ¿qué dices, Lucy? (volviéndose a verla) ¿empezamos con el proyecto?

Lucía: Me parece una buena idea, tenemos el tiempo justo para acabarlo e irnos a trabajar.

Lauren: No pues, que motivación para ayudarlas (irónicamente)

Camila: Tranquila, mi amor, hoy solo iremos a bailar regresaré temprano, te lo prometo (dándole un corto beso)

Lauren: Eso espero (correspondiendo el beso)

 
Lucía: Ustedes dos me dan diabetes, ¿saben? Verónica, ¿vas a quedarte? Podrías ayudarnos también.

Verónica: Me gustaría, pero no tengo la menor idea de hacer planos, ni nada por el estilo.

Lucía: No importa, ven por favor (tomándola de la mano y llevándola hacia la mesa del comedor)

Camila: Apuesto lo que sea a que no nos ayudarán en nada.

Lauren: De eso puedes estar segura.

Un par de horas pasaron y, justo como había previsto Camila, mientras ella y Lauren terminaban de darle los últimos retoques al proyecto, Verónica y Lucía solo se dedicaron a darse besos al otro lado de la mesa. Cuando el plano estuvo completamente terminado, Verónica se ofreció a llevar a Lucía a su casa. Camila le sirvió comida a Lauren y se fue a bañar al segundo piso.
  

Minutos después.

Lauren: No quiero que te vayas, quédate aquí conmigo (dándole besos en el cuello)

Camila: Bebé, ya te dije que vendré temprano, solo iré un par de horas.

Lauren: No sabes cómo deseo que llegue el día en que me digas que ya dejarás de ir a ese lugar (recostándose en la cama)

Camila: Sabes que aún falta tiempo para que me gradué, pero te prometo que apenas lo haga, dejaré de trabajar con Miranda.

Lauren: Dime algo, Camz, si llegamos a tener hijos, ¿qué les dirás cuando crezcan?

Me enamoré de una prostituta (Camren FIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora