Capítulo 6

4.3K 354 94
                                    

Habían pasado semanas desde aquel encuentro con los kraangs y ahora es como si hubiesen desaparecido. La chica de ojos castaños pasaba la mayoría del tiempo en la guarida ya que su casa no era muy segura desde aquello. Ahora mismo, se encuentra en el dojo con el sensei. En esas semanas había aprendido varias catas, las aplicaba muy bien pero ahora le enseñaría a meditar.

Sensei, ¿estás seguro de que pueda meditar?  Nunca se me dió bien. -La chica de ojos castaños estaba sentada con las piernas cruzadas en el suelo.

Sí lo estoy __, todo el mundo puede meditar si se concentra. Ahora relájate, cierra los ojos y respira despacio. Imagina que estás en un lugar tranquilo. -El sensei, sentado a su lado, le daba instrucciones para que se relajase. -Imagínate en ese lugar sola, no hay nada a tu alrededor. Céntrate en tí, en tu respiración...

Poco a poco la chica se centraba más y más hasta el punto dónde se evadió totalmente de la realidad. Dejó de oir la voz serena del sensei y empezó a oir ruidos metálicos. Aparte de esos ruidos extraños oía unas voces pero no podía distinguir de quienes eran. Tampoco veía nada pero se sentía distinta, como si estuviese bajo el agua. Entonces, escuchó una voz que reconocía muy bien. "Saquen a Alpha del tanque, ya está lista".

La chica abrió los ojos de golpe. Esa voz siempre la reconocería en cualquier parte. Su respiración se aceleró inconscientemente.

¿Estás bien ___? -El sensei se acercó a la chica preocupado.

Yo... -La chica estaba atónita. Esa voz era la de su padre.

Tranquilízate y dime ¿has visto algo extraño? -El sensei le acarició una mano para que la chica viese que estaba a salvo.

Yo... Estaba en algún sitio bajo el agua. No podía ver nada y tampoco podía moverme, era como si estuviese paralizada. Pero podía oír lo que pasaba afuera. Oí murmurar a unas voces, no entendía que decían... -La chica lo miró a los ojos. -Sólo escuché una frase "Saquen a Alpha del tanque, ya está lista"... Pero no sé quién hablaba. -La chica mintió.

No te preocupes, vete a descansar mejor, mañana lo intentaremos de nuevo. - El sensei la ayudó a levantarse del suelo y vió cómo se iba.

La chica salió del dojo e intentó olvidar lo que vió mientras meditaba. Era muy extraño y confuso, además tenía que averiguar que tramaba el kraang, no podía entretenerse en investigar algo sin sentido.

Hola __, ¿quieres ver las cinta de héroes del espacio conmigo?. -Leo apartó la vista de la tele un segundo.

Ojalá pudiera Leo, pero le prometí a April que iría con ella de compras esta tarde, ¿mañana? Podremos ver todas las cintas que quieras. -La chica le sonrió al terminar la frase.

Sí, no hay problema. Te espero mañana. -Leo le sonrió algo sonrojado.

Genial, Leo. -La chica de ojos castaños le guiñó un ojo y se fue de la guarida en busca de su mejor amiga.

Salió de las alcantarillas y caminó hasta la puerta de Central Park dónde su amiga ya la esperaba de brazos cruzados.

¿A dónde vamos primero?. -La pelirroja empezó a andar hacia el centro comercial.

Podemos ir primero a la tienda de cosméticos y después a la ropa, o al revés. Yo ya lo tengo todo pensado, así que como tu digas April. -La de ojos castaños la siguió con una sonrisa.

Vamos a por la ropa primero, también tengo pensado que ropa comprar. -La de ojos celestes río y caminaron hacia el centro comercial.

Una vez allí, entraron en varias tiendas de ropa. De cada tienda salieron con una bolsa cada una.

Perfection [TMNT y Tn__]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora