cero

1.5K 123 16
                                    

Alma era una chica muy estudiosa. Siempre se sacaba las mejores notas en las pruebas y nunca llevaba la tarea sin hacer. Además, era bastante tímida. Nunca se abría a los demás. A nadie de su curso le caía bien. Se burlaban de ella, le ponían apodos y la molestaban.

Traga, chupamedias, virga.

No le gustaba eso, se ponía mal cuando le pasaban esas cosas. ¿Por qué se lo hacían? ¿Qué sentían al hacer eso? ¿Se sentiría bien?

Un chico de su año, Paulo Londra, desde hacía bastante le gustaba el freestyle. Tenía muchos amigos y a veces practicaban juntos. Era bueno con las rimas. Iba a plazas y hacía batallas ahí. Era conocido en el colegio por esto.

Qué envidia. ¿Por qué Alma no podía ser así?

alma.acosta 72 seguidores 243 seguidos

paulolondra 1855 seguidores 442 seguidos

Enviar mensaje

Se creó otra cuenta, obviamente no podía hacer esto desde la suya. Se llamaba "paulolondrahaters". Empezó comentando cosas en sus fotos.

"Rapeás muy mal", "No tenés flow", "No ganás una".

Tenía 26 seguidores. No era mucho, pero ella no sabía que había gente que odiaba a Paulo. Entró en confianza y empezó a mandarle mensajes.

Cuándo te vas a dar cuenta que no servís para esto?

Así se sentían sus compañeros cuando la molestaban. Alma se sentía bien, superior. Pero algo estaba mal. Estaba haciendo algo que no le gustaba que le hicieran. A ella no le importaba, con tal de sentirse así.

♡♡♡

Alma;

—Antes de empezar con la clase, tengo que contarles algo —dijo la profesora después de pedir silencio cuatro veces—. Ya tendrían que estar estudiando para los exámenes de este trimestre.

Todos se rieron, menos yo. Ya había estudiado la mitad, y todavía quedaban unas semanas, pero quería asegurarme de estar preparada.

—Sé que a muchos le va mal —siguió—, así que elegí a gente que tenga buenas notas para que los ayuden.

Sentí varias miradas sobre mí. Sabía que yo iba a ayudar a alguien, y no es por presumir. Ya me esperaba que al que le tocara conmigo iba a rogar para que lo cambiaran. Empecé a temblar y a pedir en mis pensamientos que de alguna forma esto se cancelara.

—Empiezo; Martina con Lorena, Zoe con Matías, Alma con Paulo...

Qué casualidad, ¿no? Justo iba a ayudar al pibe que insultaba diariamente por Instagram. Igualmente, agradecí a la vida y al destino por no haberme puesto con Matías o Franco, que me molestaban mucho más que Paulo. Se escucharon unas risitas burlonas, diferentes a las que hicieron con las otras parejas. No saqué la vista del banco hasta que la profesora terminó con la lista.

—Vamos a dedicar algunas clases para que los tutores ayuden, pero igual se tienen que juntar para practicar más.

Sí, claro. Qué mejor que juntarme con él. Imaginate si de alguna forma se daba cuenta de que la dueña de "paulolondrahaters" era yo. Pero no tenía opción.

Di vuelta la cabeza para buscarlo a Paulo. Yo siempre me sentaba adelante y él al fondo. Cuando lo encontré se estaba riendo con unos amigos, seguramente de mí. Me vio y me forzó una sonrisa.

///♡///

SPAM: no se pongan la gorra y vayan a leer mi otra novela "Roomies" xd (es de paulito también)

Holaaa

Espero que les haya gustado como empieza esta novela, ni idea de dónde me salió la idea.

Si les gustó agradecería que voten y comenten 

Los loveo ♡

hater ; Paulo Londra / CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora