Encerrada y contigo

259 18 0
                                    

- Rosé, Rosé, Rosé, Despierta - Decía Jimin - ¡Rosé!

-¡Ayyy! ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué Molestas, tan temprano? - Rosé se veía desorientada.

- ¿Tan temprano? Ya es super tarde hermanita - Jimin reía burlona mente.

- ¡¿Qué?! - Brinco de su cama, Tenía que apurarse, se le hacia tarde.

Al parecer Jimin había despertado muy bien, después de lo ebrio que se había puesto ayer, en cambio Rosé no había despertado muy bien, no había dormido casi nada, por pensar en Lisa, tenia esperanza de que hoy seria un buen día.

- ¡Omma Adiós! - Rosé gritó mientras cerraba la puerta.

- ¡Adios! - Se escuchó decir a su mamá del otro lado de la puerta.

Rosé caminaba muy rápido, que ni si quiera se percataba de que su hermano Jimin le gritaba, aveces Rosé pensaba que era muy estúpido tener el instituto tan cerca, y aún así llegar tarde.

- ¡Rosé espera! - Jimin la tomo del hombro.

- ¡¿Qué es lo que quieres?! - Dijo enojada.

- ¿Por qué ese genio? ¿Todo esta bien? Sabes que puedes contar conmigo en lo que sea - Jimin se tornaba dulce con su hermana. - ¿Es por Lisa? - Preguntó

- No es eso, tranquilo no pasa nada, y tu tienes que contarme muchas cosas - Rosé sabia que no podía decir nada, de lo que había escuchado el otro día.

- ¿Yo? ¿Contarte Qué? - Dijo sin saber a lo que se refería.

- Aggg, lo sabia, se te olvidó - Rosé quería sacarle la verdad. - Dijiste que el Instituto te hace sufrir -

- Pues si, si me hace sufrir - Dijo Jimin caminando.

- No pero.... dijiste por Suga - Rosé se reía.

- ¡¿Qué?! - Gritó. -Jajaja no puede ser estaba borracho, decía tonterías, no sé porque dije eso - Dijo sonrojado de pies a cabeza.

- Ja si claro, ahora me cuentas - Dijo Rosé.

- Si claro en la salida, ahora es tarde, vamos entra - Dijo intentando ocultar su sonrojo.

- Pero lo haces - Dijo Rosé. - Ni si quiera disimulas, mira estas tan sonrojado, como un jitomate - Rió.

- Claro que No, y sabes, tengo que llegar a mi clase, Adiós - Salio corriendo.

Rosé se dirigió a su clase asignada, el tiempo trascurría, pero para ella no, era una eternidad estar allí, más se distraía al ver como Lisa se pasaba papelitos con Jennie y cada vez que lo hacía Lisa sonreía, como poder concentrarse, si la sonrisa de Lisa era lo más hermoso para Rosé. Le tomó por sorpresa cuando Lisa le aventó un papelito, pero le pegó en la cara, Lisa se tapó la boca con su mano, estaba apunto de estallar en risas por lo que había hecho. Rosé rodeó los ojos, pensó que solo era un papel cualquiera, pero tenía algo en su interior que tenía que leer, Lisa formo una palabra con sus labios hacia Rosé ¨Léelo¨. Rosé tomó el papel que decía y leyó: más te vale que no digas nada, no quiero estar en la cárcel tan joven por tu culpa.

Al leer el papel no pudo evitar hacer una cara de preocupación que a Lisa le pareció tierno, ¿qué? pero..... por qué tierno, ni si quiera Lisa sabia.

Acaso me va matar. Pensaba Rosé.

Rosé escribió en el Ya dije que no voy a decir nada. Aventó el papel hacia Lisa, quien le cayó en la cabeza, Rosé no pudo evitar reír, mientras que Lisa hacía una cara de disgusto. Lisa arrancó una hoja de su cuaderno donde solo se encontraba la fecha y el tema, no le importó, ya que no estaba haciendo nada, ni poniendo atención en lo minino. Comenzó hacer volitas de papel y una que estaba bastante grande, no lo suficiente pero si como para pegarle a Rosé para que reaccionará y dejara de reírse, Rosé dejo de reírse para ahora ella arrancar un cacho de su hoja y hacer una volita de papel para aventársela a Lisa, se veían enojadas, pero una que otra vez soltaban risitas, parecía que solo lo hacían por diversión y ya no por molestar, ni si quiera se percataban de que la mayoría de sus compañeros las miraban, Jennie vio a Lisa e hizo una cara de desagrado, no podía creer que se estaba riendo con Rosé. El profesor notó lo que estaba sucediendo, pero ellas seguían aventándose volitas de papel.

- ¡Lisa! ¡Lisa! - Gritaba Jennie, pero Lisa no le hacia caso. - ¡Lisa hazme caso!

- ¡Señoritas! - Gritó el profesor Jooheon.

- ¡Upps! - Dijo Lisa y Rosé al unisono.

- ¡Lisa y Rosé! - El profesor Jooheon vio el desastre que habían hecho y no dudó en decirles que lo recogieran, las mando por una escoba a limpieza. - ¡Vayan a recoger todo lo que hicieron!

Lisa se levantó esperando a que Rosé también lo hiciera.

- Levántate - le susurró Lisa a Rosé.

- ¿Qué? No iré contigo - Se puso nerviosa.

- ¡Qué espera Señorita Park! No querrá que Lisa limpie todo lo que también usted ocasiono. - Dijo el profesor mientras todos sus compañeros las veían.

- Es-s-ta bien iré, con ella - Rosé miro sus manos como comenzaban a sudar, por dios, como es que se ponía tan nerviosa, simplemente iba por una escoba con Lisa, era todo.

- Cuídate de la rarita Lisa - Advirtió Jennie en voz baja hacia Lisa.

Lisa no había entendido muy bien ese "cuídate"¿ Cuidarme dé que? Pensó. Lisa pensaba que tal vez Rosé no estaba enamorada de ella, pensaba que era una broma o tal vez algo que con el tiempo se le pasaría, Lisa lo único que quería era poder reconquistar a Momo, poder ser su novia y ya no engañarla como lo hizo la ultima vez, esta vez quería hacer las cosas bien, pero si Momo no la quería estaría dispuesta a dejarla, es Lalisa Manoban cualquier chico o chica querrá estar con ella, cosa que a ella no le importaba si la rechazaría o no. La noche anterior Lisa estaba pensando que lo mejor sería terminar con Suga, ya se había aburrido de él, debía de contarle todo, que ademas le gustaba una chica.

- Oye, Oye - Una voz interrumpió los pensamientos de Lisa.

- ¿Qué quieres? - Lisa se disgusto al oír la voz de Rosé.

- P-perdón Yo... solo toma esto - Rosé le dio una escoba.

- Ni creas que yo voy a limpiar - Le advirtió. - Haré como que lo hago, tú tuviste la culpa por seguir con la lucha de papelitos.

- Pero.... tu también seguías - Dijo Rosé a la defensa.

- Si ajá Park como digas - Caminó en dirección al salón, mientras Rosé la seguía.


(.....)


- Ay no - Se quejó Rosé.

- Ay si - Dijo Lisa con sarcasmo al ver que no había nadie en el salón - Por tardarte tanto en escoger una maldita escoba se acabo la clase. Pero sabes......... que bueno porque no quería hacer nada, así que..... bai hazlo tu sola, fue un gusto ayudarte.

- ¿Qué? No me ayudaras - Dijo Rosé al ver como Lisa tomaba su mochila y se marchaba.

- ¡No! - Gritó Lisa. - Allí te dejó mi escoba por si te hace falta otra.

Rosé se enojo mucho Lisa, no había ayudado en absolutamente nada. Mientras Lisa iba saliendo del salón con una gran sonrisa, el profesor la tomo por sorpresa.

- Señorita Lisa, ¿Ya recogió todo lo que hizo junto con su compañera Rosé? - Preguntó el profesor.

- S-si si claro ya - Dijo Lisa.

- Por lo que veo no le ayudó a su compañera - El profesor le puso un castigo a Lisa por no obedecer. - Ahora tendrá que quedarse hasta que todo el salón este limpio, todo. Limpie lo bien, no solo barra, también limpie todas las mesas. Y Rosé usted solo barra, Lisa se encargará de lo demás - Rosé asintió mientras Lisa estaba hecha furia. - Señorita Manoban no se irá hasta que no termine - El profesor cerró la puerta.

Lisa estaba enojada, mientras Rosé solo barría y la miraba de reojo.

- No puede ser que me haya quedado encerrada aquí, y contigo - Dijo Lisa enojada y cruzándose de brazos.















































Chaelisa 7u7

¿Qué es amar? // ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora