No podía salir del baño, en verdad Lisa me iba a matar.
- ¡Sal se Ahí Park! - Dijo ahora mientras golpeaba la puerta con su pie. - Bien te escuché, ¡Maldita sal de ahí! - Lisa sonaba muy enojada.
Después de un rato ya no escuché ruidos, tal vez se había ido, bueno eso pensaba hasta que llego Lisa, voltee asía arriba ella estaba en el baño de alado mientras sostenía un café caliente en sus manos y su sonrisa era maligna, no sé como rayos lo hizo, ni en que estaba parada pero tuvo muy buena puntería y me tiro el café en le cabello.
Claro, tenía que ser para mi, gemí de lo caliente que se sentía, fue horrible.
- Sal de ahí, desde ¿Cuando estás escuchando? ¡Eh! - dijo Jennie. - ¿Que fue lo que escuchaste?
si no sales te irá peor - Jennie decía.Tenía que salir, tampoco podía quedarme en le baño, saliera o no, me harían algo, así que decidí salir, tan rápido como lo hice, Lisa me tomó de mi camisa y me estrelló contra la pared. ¡Auch! Dolió, pensaba.
- ¡Agh! Rosé, pensaba dejarte en paz. Y sales con esto, ahora si te lo buscaste. - Lisa estaba apunto de darme un puñetazo en la abdomen, pero Jisoo lo evito.
- ¡NO! - Dijo Jisoo.
- ¡Demonios! ¿Por qué la defiendes siempre Jisoo? - preguntó Jennie.
- La molestan demasiado - Jisoo fue buena, que evito que en estos momentos estuviera muriendo del dolo por el golpe que me iba a dar Lisa.
- ¡Pierdo mi paciencia contigo! Rosé - Lisa me soltó de la camisa, y se tallo los ojos con su dedos indice y pulgar. - Bien, ¿ahora que? Lo mas probable es que salgas corriendo y todo lo que escuchaste lo difundas por el instituto, " A Lisa le gusta Momo". "Jennie y Jisoo son novias". - Dijo haciendo comillas con sus dedos.
- No rarita, no vayas hacer eso. - Dijo Jennie, por primera vez la veía preocupada.
- Por favor, no lo hagas Rosé. -Dijo Jisoo.
- Si lo haces, en verdad te vas arrepentir, te lo juro que lo harás. - Me amenazó Lisa.
- Y-yo......... No pensaba hacer eso. - dije
- Y ¿como se que no lo harás? - Jennie salio a la defensa.
- Lo puedo jurar - No me agradaba nada la idea, de tener que soportar que a Lisa le guste Momo, y callarlo, pero al menos no lo iba a difundir por el instituto, como Jennie lo hizo conmigo. - En serio, pueden confiar en mi, a un que les caiga mal, pero no haré eso como Jennie lo hizo conmigo. - Dije para después dirigir la mirada hacia Jennie, quien estaba un poco sonrojada.
- Osea que sí, ¿sí te gusta Lisa? - dijo Jennie, creo que me acababa de exhibir.
- P-pues...... - ya no sabia que decir.
- Rarita, yo lo hice para molestarte, pero ahora me queda claro, sabes yo solo te pregunte, escuche tu Silencio y pensé que tal vez no estabas enamorada de Lisa, lo grité, para que tú lo negaras, pero ahora veo que tu silencio se refería a que si estas enamorada de Lisa - Jennie se salio con la suya. - Pero bueno...... mas te vale que no digas nada, júralo. -Me vi obligada a hacerlo.
- Lo juro. - Dije.
- Pero en serio, si dices algo te vas arrepentir, y mas te vale que no se lo cuentes ni a tu hermano Jimin. - Dijo Lisa mientras se iba junto con Jisoo y Jennie. Jisoo me sonrió al irse y Jennie rodeó los ojos, parece que se pone celosa.
Me vi en el espejo, me veía un poco desordenada del cabello, demasiado la verdad olía a café, estaba empapado mi cabello, mi camisa estaba arrugada, y con algunas gotas de café, me dolía un poco la espalda, por como Lisa me había estampado contra la pared. Ahora como voy a soportar ver a Lisa con otra persona, primero era Suga, y todos sus ante pasados novios y ahora Momo, no ojala no vuelva con ella. Y por mas que ellas me molesten, no puedo hacer nada, juré que no diría nada, me imagino que Jennie esconde su relación con Jisoo, porque no quiere que las molesten, la entiendo, porque desde que ella grito que yo estoy enamorada de Lisa siempre que paso por los pasillos, escucho murmullos, insultos y me ven raro. Pero no les haré eso, solo lo hago por Jisoo, ella me cae bien, me salvo del puñetazo que me iba a dar Lisa.
Salí del baño, ya no tenia nada mas que hacer, así que busque a mi hermano Jimin, pero como siempre se pierde, decidí no buscarlo más e irme a mi casa. Durante el camino estaba pensando mucho en que hacer, se que a Lisa le doy asco, pero que le guste Momo significa que le puede gustar otra chica. Si no mal recuerdo, Jisoo dijo que Lisa había estado con muchas chicas y chicos, pero que era muy infiel, osea que ha estado con mas chicas, no solo con Momo, pero quien demonios le iba a quitar la infidelidad a Lisa. ¿Quién?. Ojala yo se la quitara, pero eso nunca va a pasar a Lisa le gusta Momo, y a mi jamás me hará caso.
Chaelisa 7u7
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es amar? // Chaelisa
FanficQué es amar, con la intensidad con la que yo lo hago. - No sabía qué era amar, hasta..... hasta que...... hasta que llegaste tú - Dijo mientras se acercaba a su rostro y la besaba. Lisa nunca pensó enamorarse, su vida era alocada y sin compromisos q...