Jisoo decidió ir a comer con Rosé, parece que todo iba bien entre ellas, Jisoo aveces tenía que sacar la platica ya que Rosé no solía decir casi nada pues estaba insegura ni si quiera sabía de que hablarían y por qué la había invitado a comer, tal vez sería una platica normal, bueno eso pensaba Rosé.- ¿Por qué no eres de muchos amigos? - Dijo Jisoo mientras tomaba asiento.
- No sé... prefiero estar sola - Dijo Rosé.
- Sabes siempre sospeche de que te gustaba Lisa - Jisoo vio como la cara de Rosé se enrojecía no pudo evitar reír.
- ¿Por qué cambias tan repentinamente de tema? - Pregunto Rosé aún Roja de las mejillas.
- La verdad es que por eso te invite.... solo quiero hablar de eso - Jisoo tomo un poco de agua que tenía a su lado, la verdad es que Jisoo no sabía si seguir con la platica también estaba nerviosa al igual que Rosé.
- ¿De Lisa? -
- Sí, bueno también de otra cosa - Dijo Jisoo.
- Esta bien, espero esto no traiga problemas - Rosé hizo una cara de preocupación lo que hizo que Jisoo se diera cuenta del miedo que les tiene a Lisa y Jennie.
- ¿Por qué les temes? - Pregunto Jisoo.
- ¿Te parece poco todo lo que me han hecho? - Rosé se tornaba triste. - Incluyéndote a ti, porque de alguna manera ustedes tres me molestan y mucho.
- Sí.. la verdad es que nunca me ha gustado molestar a una persona, y es por eso que te quería pedir disculpas - Dijo Jisoo.
- ¿A mí? -
- Pues si a ti, a quién más, acaso vez a alguien - Jisoo rió. - ¡Rosé mira, Lisa esta aquí! - Apuntaba Jisoo, se trataba de una broma la cual Rosé se la creyó voltio con dificultad, asustada de poder ver a una Lisa enojada, al no ver a nadie no pudo evitar reír.
- En verdad me la creí - Rosé rió, mientras Jisoo estaba igual que ella.
- Debiste de ver tu cara... tan asustada - Dijo Jisoo aún riendo. - Volviendo a lo serio... en verdad quiero pedirte disculpas, sé que te molesto y perdón por eso, aveces intento ser buena contigo y ayudarte.
- Cierto - Dijo Rosé. - El otro día me defendiste en le baño cuando Lisa me iba a dar un puñetazo en el abdomen, Gracias - Le sonrió.
- No fue nada, no me gusta que te molesten - Jisoo comenzaba a sonar más seria. - Te contaré algo ..... solo no hables de esto con nadie. Al principio cuando conocí a Lisa me cree una opinión muy diferente a la de todo el mundo, a ella la suelen ver muy ruda, grosera, agresiva. Pero no es así, le gusta que el mundo a su alrededor la mire así para no sentirse débil, ella es muy linda, tierna y llena de alegría a pesar por todo lo que ha pasado. Lisa ha sufrido mucho desde pequeña es por eso que molesta a las personas, no sé por qué lo hace, aveces intento ayudarla con un problema que tenga pero es muy reservada para eso, no le gusta que la vean débil. Por otro lado yo no tengo con que justificar mi comportamiento asía ti, ni tampoco Jennie. La verdad no sé si seguir, ¿Puedo contar con tu discreción? -Pregunto Jisoo.
Rosé se quedo en profundo silencio, ¿En verdad Jisoo le tenía confianza como para seguir?
- Claro lo olvide, te caigo mal verdad - Dijo Jisoo levantándose de la silla.
- No espera, puedes confiar en mí - Decía Rosé. - Hablemos para eso me invitaste - Le sonrio
- Gracias - Prosiguió Jisoo. - Sé lo que escuchaste en el baño, tengo que aceptarlo algún día todos se darán cuenta, Sí Jennie es mi novia y es por eso que yo te molestaba -
- ¿Por qué Jennie es tu novia? - Rosé decía sin entender. - Por eso me molestas -
- No..... bueno sí, es complicado. Yo era una tonta...... desde un principio me gusto Jennie, ellas te molestaban y yo solo lo hacia para que ella me hiciera caso, por un tiempo te deje de molestar pero Jennie me obligo hacerlo de nuevo, la verdad es que no quería se se enojara por eso - Dijo Jisoo.
- Perdón pero... como es que permites que Jennie te diga que hacer y que no - Rosé se atrevió decir.
- En esos momentos Jennie no era mi novia, por eso lo hacia - Bajo la mirada Jisoo con un poco de pena.
- Que no te de pena, esta mal si te pregunto como pasó todo entre ustedes - Dijo Rosé.
- No, no esta mal - Suspiro Jisoo recordando aquel momento. - Recuerdo que yo estaba nerviosa pues le quería decir que me gustaba, la verdad no estaba segura si decirle, Jennie siempre mostraba una actitud conmigo sin interés o desagrado, de hecho aveces me molestaba también, además la acababa de conocer pensé que en verdad no sería buena idea decirle, solo quedaría mal frente a ella. Fue muy rara la manera en que le dije, bueno a mi parecer, comencé dejando le hojas en su casillero pegadas diciendo me gustas, después al día siguiente le dejaba otra conforme pasaba lo días, cada día revelaba más cosas acerca de eso, pero yo ye veía que Jennie se asustaba ante eso. Un día estaba un papel en mi casillero que decía Te están ganando a Jennie, no le entendí muy bien así que no le dí importancia. Al día siguiente fui por mis cosas y ahí estaba Jennie recargada en mi casillero, se atrevió a decirme que ella había escrito eso, no pude evitar reír, se puso seria y de la nada me dijo me gustas pensé que era juego y deje de reírme, me miro un poco enojada dijo que en verdad era cierto...... Espera Rosé, creo que esto te esta aburriendo mucho, mejor no sigo además es muy penoso - Dijo Jisoo.
- Como me va aburrir, tú continua - A Rosé parecía interesarle mucho la platica de Jisoo y no le aburría para nada, de hecho le sorprendió que Jisoo le estuviera contando eso.
- Pues bueno...... hable con ella seriamente diciéndole todo lo que sentía y que yo era la responsable de aquellos papelitos que aparecían en su casillero, recuerdo su cara tan graciosa, se sorprendió al decirle eso, ella me dijo que estaba asustada ante esos papelitos porque pensaba que alguien la estaba acosando pero que estaba bien que fuera de mi parte. Jennie se portaba seria conmigo para llamar mi atención, lo cual era raro pero según para ella era la única forma de hacerlo. Y con el paso del tiempo me pidió ser su novia, lo cual obvio acepté y me dí cuenta de muchas cosas, Jennie es muy diferente en una relación, es tan linda, tan tierna, tan amorosa, por eso aveces no entiendo como es que se puede ser tan mala con las personas si conmigo es Linda - Dijo Jisoo.
- Pues claro a ti te quiere, y a otras personas las odia, como a mí - Rosé suspiro. - ¿Y por qué se esconden? -
- Yo no quiero problemas.... además Jennie no ha dicho a sus padres - Jisoo decía triste.
- Yo siempre pensando que ustedes eran mejores amigas, ahora veo por qué siempre se tomaban de las manos y eran cariñosas una a la otra - Dijo Rosé con un sonrisa ladina.
- Bueno pues ya vez - Decía Jisoo sonrojada. - Solo no le digas a nadie por favor -
- No te preocupes Jisoo en verdad no diré nada - Rosé nunca pensó que ellas fueran novias, en verdad era raro pero tierno, que bueno que sus sentimientos si sean correspondidos decía en sus pensamientos, mientras recordaba lo horroroso que era amar a una persona sin que ella sintiera algo por ti, mas que solo odio.
- Y.. ¿Por qué me molesta a mi Jennie? - Preguntó Rosé. - A ella no le he hecho nada -
- No se por qué es así contigo..... en verdad no lo sé, solo le gusta hacerlo - Rodeó los ojos.
- Tengo que aceptarlo que las dos me dan miedo.... Jennie y Lisa - Aclaro Rosé.- Lisa me mando un papel que decía que mas vale que no diga nada de lo que escuche el otro día que ella no quería terminar tan joven en la cárcel -
- Eso lo dice para asustarte... pero Lisa jamas haría algo como golpearte tan fuerte y dejarte en el hospital o hasta matarte - Negó reiteradas veces Jisoo. - No eso si no haría Lisa, es ruda pero no para tanto -
Al menos se podría decir que Rosé estaba más tranquila con aquello.
:) Jensoo.
:( Chaelisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es amar? // Chaelisa
FanfictionQué es amar, con la intensidad con la que yo lo hago. - No sabía qué era amar, hasta..... hasta que...... hasta que llegaste tú - Dijo mientras se acercaba a su rostro y la besaba. Lisa nunca pensó enamorarse, su vida era alocada y sin compromisos q...