Jisoo y Rosé no se percataban de lo rápido que pasaba el tiempo mientras comían entre platicas diminutas y risas pequeñas que se escapaban de las dos. No era tan mal teniendo la compañía una de la otra, de hecho se llevaban muy bien, se reían olvidándose de todo lo que había ocurrido en algún pasado, Jisoo se había disculpado con Rosé por todo lo que le había hecho junto con Jennie y Lisa, prometió no volver hacerlo y evitar a toda costa tener algún enfrentamiento con ella.
- ¿En verdad Lisa es como la describes? - Rosé aprovecho el momento de silencio que se había generado para preguntar.
- Sí, es todo lo contrario a como se hace ver - Dijo Jisoo. - Ni si quiera sé por qué es así de mala contigo, siempre he pensado que fue por lo que paso hace dos años..... -
- ¿Y que paso hace dos años? - Pregunto Rosé olvidándose de aquel momento tan desagradable que le hizo pasar a Lisa.
-Recuerdalo........... aquella vez que tú y Lisa..... - Jisoo fue silenciada por Rosé.
- Espera........ lo recordé..... ¿Lisa te contó? - Rosé suspiro
- Sí - Dijo Jisoo
Flashback
Rosé se sentía muy nerviosa, era su primer día de clases, nadie en el salón se conocían todos eran nuevos, pero eso no cambiaba nada, era igual... estar con nuevas personas, conocer mas personas, quizás tener rivales, no lo sabia y es por eso que estaba nerviosa. Al salir de su primera clase se dirigió a la cafetería. Salio Feliz de la cafetería bebiendo con gusto su malteada de Fresa, comenzó a caminar observando a cada uno de los estudiantes de ese instituto, quería al menos encontrarse con su Hermano que ya conocía un poco mas el instituto, se detuvo al sentir que su malteada de fresa no salia por aquel orificio del popote, sacudió su malteada y sin querer aquella tapa que cubría la bebida salio, haciendo que el liquido que había en su interior saliese disparado hacia aquella chica que se encontraba caminando cerca de Rosé.
- ¡Por Dios! ¿Qué rayos te sucede? - Dijo aquella chica mientras sentía como el liquido caía por todo su cabello.
- Ay no puede ser...... Perdón, perdón, perdón. No fue mi intención hacer eso yo solo..... déjame ayudarte - Dijo Rosé nerviosa.
- ¡No me toques! Ya hiciste bastante con ensuciarme - la chica cerro los ojos con fuerza al imaginarse como se encontraría su cabello en estos momentos.
- Perdón en cerio, déjame ayudarte.... - Rosé llevo una de sus manos al flequillo de la chica que estaba lleno de liquido de Fresa y lo hizo hacia un lado. - Espera........ creo que tienes un poco en tu frente -
- ¡Ay no! - Comenzó a caminar la chica.
- ¡Espera! ¿A donde vas? - Pregunto Rosé.
- A lavarme, claro -
Rosé comenzó a seguirla, no era muy bueno de su parte dejarla y no ayudarla al menos a limpiarse.
- ¿Puedes al menos decirme tu nombre ? - Pregunto Rosé.
- ¡Agg! Espera creo que tengo en los ojos - Dijo aquella chica con los ojos cerrados.
- Puedes...... al menos abrirlos - Rosé se acerco a ella. Aquella chica abrió los ojos y Rosé no pudo evitar quedarse atontada, aquellos ojos realmente eran bellos, muy bellos, no sabia que tenían de especial, pero para ella eran hermosos los ojos de aquella chica.
- No tienes nada - Dijo Rosé al ver que la chica frente a ella era muy bonita, no se había tomado tiempo de escanearla bien, a pesar de que tenía una bebida chorreada en el cabello se veía muy bonita aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es amar? // Chaelisa
FanficQué es amar, con la intensidad con la que yo lo hago. - No sabía qué era amar, hasta..... hasta que...... hasta que llegaste tú - Dijo mientras se acercaba a su rostro y la besaba. Lisa nunca pensó enamorarse, su vida era alocada y sin compromisos q...