El amor te hace tonto

208 16 1
                                    




Narra Rosé

Después de haber terminado de comer con Jisoo, me llevo a mi casa en su coche, no pensé que me tuviera confianza como para contarme como pasaron las cosas entre ella y Jennie, no me molesto su compañía, en absoluto, me agrado.... creo que tenemos muchas cosas en común, al menos hablar con ella me hizo sentirme bien.

Flasback

- Ya veras...... te ayudare con Lisa, se ve en tus ojos que quieres cogertela - Dijo Jisoo con picardía. - A besos claro - Corrigió al momento en que Rosé clavo su mirada en ella. - Agg por favor Rosé..... yo sé que deseas a Lisa.

- Sí pero no le manera en que tú piensas - Rosé cruzó los brazos.

- Haré que Lisa se fije en ti -

- No bromees con eso Jisoo, no es divertido - Frunció el ceño.

- No lo hago Rosé, en verdad te ayudare - Jisoo estaba segura que ayudaría a Rosé con Lisa y lo lograría.

- Ja. Ja. Ja - Rosé rió amargamente. - No tengo ninguna posibilidad con ella, y lo sabes -

- Claro que la tienes, ni si quiera conoces del todo a Lisa -

- Pero si la conozco lo suficiente como para saber que me odia - Aclaro Rosé.

- No creo que te odie..... lo que pasa es que Lisa te tiene rencor, sí eso es -

- Además ¿por qué te interesas en ayudarme? - Preguntó Rosé.

- Pues porque me dí cuenta que eres una buena persona, no mereces sufrir por Lisa, y puedo ayudarte así que lo haré - Jisoo le sonrió. - Ademas eres divertida -

- Ser divertida no me beneficia en nada, pero aún así gracias -

- Cuentas con una amiga - Dijo Jisoo refiriéndose a ella, lo cual Rosé no entendió muy bien y poso los ojos alrededor del lugar. Jisoo rió. - Conmigo...... cuentas conmigo -

- Gracias - Sonrió tímida. Se quedo sorprendida al escuchar las palabras de Jisoo ¨Amiga¨, pensó que se refería a otra persona.

Fin del Flasback

No puedo negar que llegue a tener esperanza, me ayudaría Jisoo. Por otro lado tenía miedo que le contara a Lisa que habíamos hablado, y acerca de ella, me ponía los nervios de punta.

Llegue a casa un poco tarde por lo que no tardo en aparecerse mi mamá frente a la puerta de mi habitación, subí las escaleras y allí estaba.

- La hora que es..... ve la hora que es - Dijo mi mamá mientras se cruzaba de brazos.

- Lo sé llegue tarde...... perdón - Aceptando que tal vez tendría un castigo, pero eso era imposible, no hay ninguna manera para castigarme. - ¿Tendré un castigo?

- Sabes que no Rosé - Me abrazó. - Cuéntame.... ¿Qué tal te fue? - Preguntó.

- Bien - Le conteste, era raro que preguntara aquello, pero lo deje pasar.

- Me agrada esa chica....... ha venido en ocasiones y es agradable. Me da mucho gusto que hagas amigos - Me sonrió. - Buenas noches Rosé - Y sin más se fue. Que raro. No sé por qué mi mamá nunca me dijo que Jisoo había venido a la casa.

¿Qué es amar? // ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora