Narra trenderwoman
Las mañanas fueron como siempre tranquila pero con algún problema sinsentido aunque está vez fueron los chicos, solo espero que no haya problemas en la cesión de fotografías no malgastare mi batería por nada quizás le pueda regalar un teléfono a las chicas pero es muy arriesgado, los humanos podrían saber la ubicación secreta o offenderwoman traería mas humanos de lo normal.
Después del mediodía empezé a preparar todo, un espejo para comprobar la forma humana, cámaras de todos los tipos, algo de maquillaje, adornos, trajes, etc.... La primera en llegar fue Felicity después slenderwoman y por último Roxana siendo sincera me gusta llamarlas por su nombre aunque de slenderwoman no se cuál es, ahora estoy algo preocupada de que salga mal de algún modo.
Trenderwoman: bien chicas necesito unas buenas poses y que sigan mis instrucciones
Roxana: ¿acaso no puedo ponerle sensualidad a tú cesión?
Trenderwoman: cuando yo diga
Slenderwoman: ya empieza no tengo todo el día tengo cosas más importantes que hacer
Felicity: vamos chicas hagamos nuestro mejor esfuerzo además tomenlo como una actividad para relajarnos
Slenderwoman: creo que ya estamos listas
Todo fue exelente en la cesión de fotos unos pequeños inconvenientes con Roxana pero no fueron relevantes enverdad fue muy conformidable el momento las chicas y yo conversamos, compartimos algunas cosas incluso pienso que eso importante que tenía que hacer slenderwoman lo olvidó ya que empezó a contarnos algunas anécdotas, Felicity nos ofreció algunos bocadillos pero se habían acabado las bayas para la mermelada así que dijo que hiba a cosechar algunas.... aún no ha regresado no creo que las bayas estén tan lejos de aquí o ¿sí?.
Narra splendorgirl
Como se que a trendysister le gusta las cosas de calidad que mejor que ir al lugar con las bayas más deliciosas y frescas de toooooodo el bosque espero que las chicas no estén tan hambrientas ya se han comido algunos postres pero no han probado la "mermelada esplendorosa" estoy segura que cuando lo prueben les caeré mucho mejor ya que ellas no suelen hablar mucho conmigo pero eso cambiara pronto ahora que lo pienso el campamento debe estar serca que bien que salí con mi forma ilusión o si no estaría en graves problemas.
???: ¡¡¡Ataquen a la intrusa!!!
Splendorgirl: he?!
???: Una humana fuera del límite y sola esto es pan comido
Splendorgirl: eh?! Que?!
De la nada empezaron a atacarme lo peor aún no aprendí a manejar mis poderes en esta forma y estoy sintiendo mucho pánico para volver a mí forma verdadera, intenté escapar como pude pero caí en una trampa para osos hay no ahora inmovilizada por el dolor y el miedo desesperada intenté safarme pero fue en vano frente a mi habían 3 chicos apuntandome con sus armas hasta que porfin ví a alguien conocido, mi maestro apareció detrás de ellos y los apartó para ayudarme al liberarme me lanze a abrazarlo.
Splendorman: ya estás bien
???: Hey el señor Slenderman dijo que no podía entrometerse en nuestras misiones
Splendorman: ¿acaso su misión era atacar a mi aprendiz?
???: ¿Aprendiz? Creí que no tendrías una
???: Pero es una humana¿como una humana puede ser tú aprendiz?
Splendorman: oh espera un momento splendorgirl vuelve a tú forma normal
Splendorgirl: okiii maestro
Volví a mí forma verdadera y los 3 chicos vieron que el maestro tenía razón, se disculparon conmigo y me explicaron que Slenderman les ordenó eliminar a los humanos que salieran más haya de ciertos límites me contaron que eran los proxis de Slenderman el tipo con máscara se llamaba masky, el de la carita triste era hoddie y el de los lentes era tobby hmmm me recuerdan a los ayudantes del maestro. Después del incidente volvimos a la mansión donde las chicas me esperaban les conté lo que pasó y ellas me contaron de las "Creepyhouse" un lugar donde convivían algunos Creepypastas ellas ya han ido a esos lugares exepto yo creo que esos creepys no les caeré muy bien ya que soy una Happypasta al igual que el maestro pero a él lo conocen y a mi no.
Splendorman: Felicity necesito hablar contigo sobre lo que pasó
Splendorgirl: okiii maestro
Splendorman: estoy preocupado ya que últimamente has tenido esos incidentes y aún no estás preparada
Splendorgirl: lo sé pero solo necesito más entrenamiento
Splendorman: tienes razón pero también necesitas más supervisión
Splendorgirl: pero trendysister me supervisa
Splendorman: lo sé pero ella no estará siempre ahí así que desde ahora yo estaré acompañandote cuando te alejes de la mansión y de paso te enseño más cosas.
Splendorgirl: maestro tengo una pregunta
Splendorman: ¿que quieres saber?
Splendorgirl: las chicas me contaron de unas "Creepyhouse" en donde hay más Creepys y eso me gustaría conocer a más gente así que quería saber si...¿Algún día podré visitar una Creepyhouse?
Splendorman: por ahora no estás lista....pero le diré a mi hermano Slender que traiga a alguien de una Creepyhouse así de apoco podrás conocer de las vivencias creepys y estar preparada para lo que te espera
Splendorgirl: okiii y ¿cuando vendrá el creepy?
Splendorman: te diré cuando mi hermano me diga o que apruebe que nos visite algún creepy
Splendorgirl: entendido
Splendorman: que tal si vas con las chicas ellas están en la sala
Splendorgirl: okiii
Fuí directamente donde las chicas hablamos de algunas cosas y también de paso me enseñaron más de los poderes y habilidades que nuestra especie tiene en comun, después de un rato toco preparar la cena junto al maestro está vez tuve que encargarme de cosas fáciles sin cuchillo ni fuego, a la hora de cenar Slenderman dijo todo lo que hay que hacer mañana y esas cosas después fue el momento libre en donde pase tiempo con el maestro jugamos, me contó cosas en un momento decidí abrazarlo pero cuando lo abraze lo escuché susurrar algo no sé qué fue así que lo ignore en la habitación me empezó a contar historias tantas historias que quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Aprendices de los Enders (splendorman)
FanfictionEnserio acepto no me lo creo creí que diría "no son los indicados para esta responsabilidad" como siempre pero esta carta dice lo contrario por fin por fin podremos dejar nuestro legado a alguien si Slenderman tiene a slenderwoman ¿porque nosotros n...